IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿'El Sol' se está apagando? La imagen de Luis Miguel desata críticas y especulaciones

El cantante fue captado durante su estancia en París y las fotos han generado todo tipo de reacciones. Aseguran que ‘LuisMi’ está desmejorado.

Luis Miguel disfrutó de un fin de semana en París junto a su novia Paloma Cuevas. El cantante y la diseñadora acudieron por primera vez como pareja a un evento social.

La ocasión especial fue la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará, gran amiga y colega de la novia de LuisMi. Sin embargo, el intérprete de La Incondicional y Cuevas no se dejaron captar juntos.

De acuerdo con la revista Quién, Luis Miguel llegó primero a la fiesta prenupcial que se realizó en un barco que les dio un recorrido por el Sena. Después, arribó Paloma ataviada con un vestido negro con holanes y trasparencias.

El intérprete de 53 años lució muy elegante con un look all black y unas gafas oscuras. Las imágenes lo muestran muy sonriente y conviviendo con varios de los invitados. La publicación señala que hasta interpretó uno de sus éxitos durante la velada.

Además de que llama la atención ver a Luis Miguel desenvolviéndose con tanta naturalidad, cuando en el pasado fue una celebridad muy reservada, su imagen ha dado mucho de qué hablar.

[Quién es Paloma Cuevas, la mujer que le robó el corazón a Luis Miguel]

¿Un cambio radical?

Las fotos del cantante durante su estancia en la Ciudad de la Luz han acaparado titulares y en las redes sociales se comenta que luce muy bajo de peso y demacrado.

Es verdad que Luis Miguel ha perdido algunas libras en los últimos meses y que su cambio es notorio, esto podría deberse a que se prepara para su gira internacional que iniciará en agosto en Argentina.

En las redes sociales sus fans han expresado su preocupación por el cambio radical de imagen de su ídolo y se cuestionan si tiene algún problema de salud.

Aunque no hay reportes del estado médico de Luis Miguel, lo cierto es que en los últimos meses se le ha visto disfrutando de su relación con Paloma Cuevas desde finales de 2022.

[“Farol de la calle, oscuridad de su casa”: Penélope Menchaca opina sobre las fotos de Luis Miguel con las hijas de su novia]

Los cambios de imagen de LuisMi

Luis Miguel se convirtió en un sex symbol en las décadas de los 80 y 90. Su mirada, sonrisa, melena y, por supuesto, su voz, lo convirtieron en uno de los artistas más populares y codiciados.

Así lucía Luis Miguel en 1990.
Así lucía Luis Miguel en 1990.Mezcalent

Con el paso de los años su imagen ha evolucionado, pero, tras su retorno a la música y al ojo público en 2017, cuando lanzó el tema La fiesta del mariachi, los comentarios sobre su cambio no tardaron en surgir.

Se dijo que el cantante había subido notablemente de peso, que su rostro lucía con algunas modificaciones y que estaba perdiendo pelo.

[Aracely Arámbula anda “ingobernable” y llama “rey cucaracho” ¿a Luis Miguel?]

En 2013, las imágenes de su presentación en el Frank Erwin Center, de Austin, Texas, también encendieron las alarmas sobre su aumento de varias libras.

Luis Miguel durante su concierto en el Frank Erwin Center, de Austin, Texas, en 2013.
Luis Miguel durante su concierto en el Frank Erwin Center, de Austin, Texas, en 2013.Getty Images

Ahora que ha reaparecido enamorado y más delgado, las críticas también han surgido. Sin embargo, Luis Miguel no ha perdido su estilo elegante y habrá que esperar a verlo sobre los escenarios a partir del 3 de agosto, cuando comienza su gira internacional con la que visitará Argentina, Chile, Estados Unidos y México.