IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Aislinn Derbez ya convive con la nueva novia de Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann revela que su hija Kailani ya convive con su actual novia, Paulina Burrola, y aclara cómo es la relación que mantiene con su ex, Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México junto a su actual novia, Paulina Burrola, disfrutando de esta nueva etapa en su vida. Ahí, el actor confesó que su actual pareja ya convive con su hija Kailani, fruto de su relación con Aislinn Derbez.

"Sí, sí, ya", respondió a la pregunta directa sobre si su pareja ya convive con la pequeña y destacó que existe una buena relación entre ellas. "Bien, [se llevan] muy bien. La verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos", dijo.

Además, aclaró cómo es la relación entre él y Aislinn, de quien anunció su separación a inicios de 2020 tras casi seis años de romance.

"La verdad es que somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó y mutó. Siempre estamos en constante comunicación, diario", aseguró.

Incluso señaló que mantiene una excelente relación tanto con Derbez como con María José, la madre de su primogénita, Lorenza: "Tengo la gran fortuna de que tanto Aislinn, como la mamá de Lorenza, María José, son mis grandes amigas. Entonces tengo una relación muy bonita con las dos. Son las mamás de mis hijas".

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!