IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La corona británica entabla investigación contra Meghan Markle

El Palacio de Buckingham anunció que iniciará una investigación en contra de Meghan Markle y el príncipe Harry tras ser denunciados por acoso y humillación por varios exempleados.

El Palacio de Buckingham anunció que está iniciando una investigación en contra de Meghan Markle y el príncipe Harry tras ser denunciados en el diario The Times por varios exempleados de la pareja.

Según varios reportes, las denuncias son por acoso y humillación por parte de Markle contra el personal que trabajaba para ella en el Palacio.

La corona británica confirmó que su equipo de Recursos Humanos analizará dichas acusaciones alegando que no tolera ni tolerará la intimidación o el acoso en el lugar de trabajo.

Mira el video relacionado: Harry y Meghan se sinceran con Oprah Winfrey y salen a la luz detalles de la entrevista

Mientras tanto, Meghan negó los supuestos señalamientos y acusó al periódico de ser utilizado por la realeza para vender una narrativa completamente falsa sobre su persona.

"La duquesa está entristecida por este último ataque a su persona, particularmente como alguien que ha sido objeto de bullying y está profundamente comprometida a apoyar a quienes han experimentado dolor y trauma", señaló un portavoz de la pareja a NBC News

Y agregó: "Ella [Meghan Markle] está decidida a continuar con su trabajo a favor de la compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por dar el ejemplo de hacer lo que es correcto y lo que es bueno".

Esto sucede luego de una polémica entrevista con Oprah Winfrey en donde la pareja habló sobre los duros momentos que presuntamente vivieron mientras eran parte de la corona británica.

Mira el video relacionado: Curiosidades tras el anuncio del segundo embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan y Harry anunciaron en enero de 2020 que se alejaban de sus roles como miembros de alto rango de la familia real y, el mes pasado, la pareja finalizó su separación de la familia real británica, cuando el Palacio de Buckingham confirmó que no regresarían como miembros activos.

La pareja, que ahora vive en California, reveló el pasado 14 de febrero que está esperando a su segundo hijo. Esta fecha en específico pareció ser un guiño intencional a la princesa Diana, quien hace 37 años anunció la llegada de su segundo hijo, el príncipe Harry

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!