IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian se viste de novia para un show de Kanye West y desatan rumores de reconciliación

Aunque la socialité y el rapero comenzaron su proceso de divorcio el pasado febrero, en las últimas semanas se han mostrado muy unidos.
/ Source: Telemundo

En las últimas semanas, los rumores de reconciliación entre Kim Kardashian y Kanye West han ido en aumento. Y es que muchos aseguran que la pareja estaría dándole una segunda oportunidad a su matrimonio, algo que tomó más fuerza luego de que la socialité apareciera vestida de novia en un show del rapero.

Este jueves la empresaria apareció por sorpresa en una de las presentaciones que el polémico rapero ha organizado para promocionar su disco Donda. El músico recreó su casa de la infancia y Kim se subió al escenario con un vestido de novia de la firma Balenciaga mientras él interpretaba una canción.

Aunque no está claro si tienen la intención de regresar, los padres de North, Saint, Chicago y Psalm han demostrado seguir apoyándose uno al otro pese a sus diferencias. Incluso en más de una ocasión tanto Kim como Kanye han expresado que lo más importante para ambos es su familia.

De hecho, esta semana ella aceptó una invitación de West para comer, "porque ahora están en el punto en el que pueden pasar el rato. No hay resentimientos", informó una fuente cercana a la expareja a la revista People

Además, dijo que Kim sigue recibiendo buenos consejos profesional de Kanye y que los dos son familia, a pesar de que cada uno necesite ahora su propio espacio.

El pasado julio, ambos se reencontraron en familia con el objetivo de llevar a sus cuatro hijos al Museo de Arte Asiático de San Francisco, California.

Según informó una fuente al sitio E News!, los artistas quisieron estar allí por los niños, pues hacía tiempo que algo así no ocurría entre ellos. 

"Estaban emocionados de estar allí, y todos parecían llevarse muy bien entre Kim y Kanye. En todos los sentidos, fueron amables, agradecidos y la pasaron muy bien", declaró la fuente.

Kardashian y West estuvieron casados durante siete años. Kim solicitó el divorcio del rapero de 44 años, en febrero de este año, después de que la pareja pasara por un momento muy complicado que incluyó la fallida candidatura presidencial de Kanye mientras también luchaba contra el trastorno bipolar.

Desde su separación, ambos han procurado mantener una relación armoniosa y se les ha visto juntos en varias ocasiones, por lo que muchos creen que una reconciliación podría estar próxima a llegar.

 ¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!