Juan y Brenda Rivera llegaron al altar por segunda ocasión el pasado domingo 19 de marzo para renovar sus votos matrimoniales. Esta vez, no fue una ceremonia sencilla, la pareja se lució en su enlace al realizarlo dentro de La Casa de los Famosos rodeados por sus seres queridos y los concursantes del reality show.
Los habitantes de la casa recibieron la instrucción de vestirse de gala y ponerse muy elegantes, pero no tenían idea de qué iba a pasar. Héctor Sandarti les informó sobre la renovación de votos matrimoniales de su excompañero solo minutos antes de que iniciara la ceremonia.
“Qué momento tan especial, le doy gracias a Dios de que me dé la oportunidad de hacer esto ante el mundo y que el mundo conozca a ese ser tan maravilloso que me ha dado los mejores momentos de mi vida. A esa mujer que yo considero la bendición más grande que Dios me ha dado”, dijo el cantante instantes antes de que comenzara su celebración.
Brenda, la consentida de sus suegros
Doña Rosa y Don Pedro Rivera no se podían perder este momento tan especial para su familia y ambos expresaron lo mucho que quieren a la mujer de su hijo.
“Me siento súper bendecida con esa nuera que me tocó, que tanto le aguantó y con mi hijo en el gran cambio que Dios ha hecho en él, estoy encantada y feliz de que ahora vuelvan a casarse, a renovar sus votos”, dijo la matriarca de la familia Rivera.

Don Pedro confesó estar muy orgulloso por su hijo y dijo amar a su nuera:
“Que mantengan el amor, porque el amor es lo más grande que existe en el mundo y me siento muy feliz por mi nuera, la amo con toda mi alma. Y por mi hijo, muy orgulloso y orgulloso también por toda la familia que Dios me dio”.
Rosie Rivera también expresó sus sentimientos hacia la novia, a quien llamó “hermana”.
“A Brenda la conozco desde que yo era niña y más que una cuñada es mi hermana y tengo la dicha de que sea mi amiga y cuando las dos extrañábamos a Juan nos unimos más y estoy tan feliz con mi hermano como por ella”, indicó la empresaria.
El gran momento
Juan Rivera no pudo evitar las lágrimas al vivir este esperado momento que ya había anunciado semanas atrás dentro de La Casa de los Famosos, pero esta vez, sus palabras conmovieron a todos dentro del lugar y seguramente hasta a los televidentes que vieron la ceremonia.
“Creo que es lo correcto, darle el lugar que ella se ha ganado, ese lugar que esa mujer a través de tanto sacrificio, de aguante, de resiliencia. Quiero que el mundo sepa quién es la mujer que me ha hecho el hombre que tanto anhelo ser”, expresó Juan justo antes de caminar hacia el altar de la mano de su madre.
Quiero que el mundo sepa quién es la mujer que me ha hecho el hombre que tanto anhelo ser"
Juan rivera cantante
Como salida de un cuento de hadas, Brenda desfiló en un hermoso vestido blanco con mangas largas, encaje y cristales. La novia eligió un velo largo y un ramo de flores en tonos rosas y lilas.

Juan no contuvo las lágrimas al ver a su esposa caminado hacia el altar. La ceremonia fue oficiada por Pedro Rivera Jr., los novios dijeron sus votos de amor totalmente conmovidos y Juan le dio dos hermosos anillos a su mujer.
El momento más emotivo de la noche ocurrió cuando el novio le dedicó un emotivo mensaje a su mujer:
“Le doy gracias a Dios que hace 28 años, ya casi 29, puso a Brenda Aracely Martínez en mi vida. Le doy gracias a ella que me aguantó, que me soportó, que cuando yo no podía ella llevaba el hogar, cuando estaba caído ella me levantaba, cuando no tenía fuerza ella me la daba. Le doy gracias a ella por darme la oportunidad de crecer, cambiar día a día e intentar ser el hombre que quiero ser”.

No me siento un gran hombre y tampoco tengo una gran mujer detrás, a ella la llevo a mi lado y por muchos años ella fue de frente”
juan rivera cantante
El cantante reconoció que por mucho tiempo fue Brenda quien tuvo que ser el pilar de su familia para poder soportar los problemas que enfrentaron y así consolidar su amor.
“Lo he dicho una y otra vez y creo que muchos hombres no apreciamos esto, dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, para empezar no me siento un gran hombre y tampoco tengo una gran mujer detrás, a ella la llevo a mi lado y por muchos años ella fue de frente”, dijo.

Sus hijos, Marina, Divina, Johnny y Lupito, estuvieron en primera fila durante este momento único en el que la pareja sello su amor con un romántico beso. Como un regalo para la novia, Juan y Rosie interpretaron el tema Te Presumo de La Banda El Recodo.
La pareja entró a La Casa de los Famosos para realizar su primer baile tras la ceremonia y fueron recibidos con mucho cariño y emoción por los excompañeros de Juan.
La fiesta se puso buena, Jorge Medina interpretó algunos de sus éxitos con los que puso a bailar a todos los invitados y ¡la novia terminó sin zapatos!
Las bebidas, la comida mexicana y un hermoso pastel no pudieron faltar en esta celebración del amor.
¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!