IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Mi tiempo de estar en casa al lado de mi mujer y mis hijos ha llegado”. Juan Rivera deja La Casa de los Famosos por la salud de su esposa

El cantante sorprendió con su decisión de salir del reality show para atender asuntos familiares, en especial un tema de máxima importancia con su mujer.

La noche del lunes 27 de febrero Juan Rivera decidió abandonar La Casa de los Famosos, luego de haber tenido una conversación con La Jefa y de haber agradecido al equipo del reality show por haberle permitido vivir esta experiencia.

“Gracias Casa de los Famosos por esto, es increíble, la gente ve a 19 personas o 21 que han entrado aquí, más no ven la grandeza que hay detrás de todo esto. Me quito mi sombrero con cada uno de ustedes y les agradezco de todo corazón”, expresó.

En la gala de eliminación, el cantante sorprendió a sus compañeros con esta noticia, provocando que las emociones estuvieran a flor de piel.

“Se llegó el final, les doy las gracias a cada uno de ustedes por dejarme vivir esta experiencia, le doy gracias a Dios por traerme hasta aquí, han sido momentos muy difíciles en los cuales ustedes me han levantado”, dijo el hermano de Jenni Rivera.

Juan señaló que su estadía en la casa lo ayudó a encontrarse a sí mismo, más allá de mostrar su verdadera personalidad a sus fans, lo cual era su principal objetivo cuando decidió participar en este proyecto.

[“Su ataúd lo quería rojo”: Juan Rivera da escalofriantes declaraciones de cómo cumplió en familia la última voluntad de Jenni]

“Yo vine para que la gente conociera a Juan Rivera, pensé que mi tiempo aquí sería utilizado para eso, después me di cuenta que Dios tenía algo diferente para mí y gracias a ellos me encontré a mí. Me llevo recuerdos muy preciosos de cada uno de ustedes, creo que el trabajo que Dios me ha mandado a hacer aquí ha terminado, me dio muchas señales en esta última semana”, dijo.

Su esposa, su prioridad

El intérprete de La Oveja Negra no se fue sin antes explicar a sus compañeros los motivos que lo llevaron a tomar esta difícil determinación, y señaló que su familia es su prioridad.

Creo que mi tiempo de estar en casa al lado de mi mujer y mis hijos ha llegado"

Juan rivera cantante

“Creo que mi tiempo de estar en casa al lado de mi mujer y mis hijos ha llegado. A través de los años por mis vicios, por mis adicciones, por los errores que he cometido he hecho a gente sufrir, he hecho a gente llorar y no quiero volver a pensar o saber que mi mujer sufre mi ausencia”, dijo entre lágrimas.

A pesar de que los habitantes de la casa lloraron al escuchar estas palabras del cantante, apoyaron su decisión y reconocieron su valentía para dar este paso.

[Juan Rivera puso a temblar a El Rey Grupero luego de su bromita de mal gusto, ¡casi se van a los golpes!]

Rivera reveló en su mensaje que su esposa, Brenda Rivera, está atravesando por un problema de salud, motivo que lo tiene muy preocupado, aunque no dio mayores detalles. También dijo que el padecimiento en su oído, que no le permite escuchar bien, está empeorando.

Hay problemas de salud que mi esposa, cuando ella esté preparada dejará saber"

juan rivera cantante

“Hay problemas de salud que mi esposa, cuando ella esté preparada dejará saber, yo estoy muy preocupado por mi escuchar, cada día escucho menos, pero quiero que sepan que en realidad cada uno de ustedes tocó mi alma, empezaron como compañeros, se hicieron amigos y me llevo hermanos”, expresó.

Un mensaje de amor y paz

Antes de salir de la competencia, Juan dedicó unas emotivas palabras a los demás habitantes, en las que les aconsejó que se trataran con amor y respeto, sin pensar únicamente en ganar el juego.

Pueden ganar con amor, pueden tratarse"

juan rivera cantante

“No necesitan herirse uno al otro para ganar, pueden ganar con amor, pueden tratarse bien, ustedes valen más que un huevo, una tortilla, un pan, valen más que las emociones, cada uno de ustedes vale más que un juego”, dijo.

Ya fuera de la casa, el cantante se reencontró con su esposa en un momento lleno de muestras de amor y expresó: “Esta mujer ha sido un constante en mi vida… le doy gracias a mi madre por darme la vida, pero ella (Brenda) me entregó la de ella y yo quiero hacer lo mismo por ella y por mis hijos”.

Juan se despidió del show entre lágrimas de agradecimiento y felicidad al saber que se reuniría con toda su familia.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!