IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Juan Rivera compara las curvas de su esposa con las de La Materialista! Así lo confesó

El encierro está haciendo de las suyas con los participantes de La Casa de los Famosos y el cantante reveló cómo fue que recordó a su esposa Brenda al ver a su compañera.

A más de un mes de haber entrado a La Casa de los Famosos y de perder el contacto con el exterior, los participantes del reality show experimentan los efectos del encierro y del acercamiento constantes con sus compañeros no ayuda mucho.

Juan Rivera, quien se ha caracterizado por ser uno de los personajes más sinceros y directos de la casa, le confesó a una de sus compañeras que al verla por detrás la confundió con su esposa Brenda.

Durante una conversación casual, el cantante le dijo a La Materialista que al verla con algunas de sus prendas no puede evitar pensar en su mujer, con quien tiene más de 22 años de relación.

“Ella usa los trajes como tú, el azul… como pants y tiene el pelo como rojizo y luego tiene casi la misma figura”, le dijo a la cantante mientras platicaban frente a Osmel Sousa y José Rodríguez.

La Materialista no tomó a mal el comentario de su compañero, quien en diversas ocasiones ha expresado lo mucho que extraña a su esposa.

[“Su ataúd lo quería rojo”: Juan Rivera revela cómo cumplió en familia la última voluntad de Jenni]

La intérprete de Taka Taka confesó que desde que entró a la casa su deseo sexual ha venido a la baja: “Apetito sexual a mí no me ha dado en lo más mínimo desde que entré aquí, para nada”.

“Pienso en mi marido, lo extraño, pero cuando lo pienso es como un deseo de estar con él, de abrazarlo”, indicó La Materialista.

Juan señaló que él vive la misma situación y dijo que posiblemente eso les está pasando por el estrés que se experimenta en el reality show.

En una visita que Juan Rivera recibió de su esposa como celebración de San Valentín, además de expresarle el profundo amor y la gratitud que siente por ella, el cantante le pidió que se volvieran a casar.

Yo quiero renovar mis votos contigo aquí, aquí para que lo vea todo el mundo"

juan rivera cantante

“Hace 28 años yo te pedí por primera vez que te casaras conmigo, el anillo estaba bien chafa ¿verdad?... Yo quiero renovar mis votos contigo aquí, aquí para que lo vea todo el mundo”, expresó el intérprete.

Más tarde, en una conversación con La Jefa, el cantante dijo que la visita de Brenda lo había llenado de "vida" y ánimos de seguir adelante.

“Sentí vida, no sentí fuerza, literal sentí vida inyectada en mí”, dijo.

‘La Curva de la Vida’ de Juan Rivera

Una de las historias de vida que más han conmovido dentro de La Casa de los Famosos ha sido la del hermano de Jenni Rivera, quien entre lágrimas y con toda honestidad, confesó que en su juventud “era muy malo, era persona mala”.

Durante esta dinámica en donde los participantes exponen los pasajes de sus vidas más importantes y también los más complicados, Juan relató cómo a los 14 años comenzó a vender y consumir drogas.

“En 1993 no sé qué pasó, a los 14 años consumí drogas por primera vez, a esa misma edad empecé a vender. Creo que de los 14 a los 16 me agarré a balazos unas 10 veces, era muy malo, era persona mala y aun así Dios tuvo la gracia sobre mi vida para dejarme vivir”, dijo.

Me agarré a balazos unas 10 veces”

Juan Rivera

En medio de sus excesos y las situaciones peligrosas que vivía, apareció en su camino Brenda, la mujer que cambió su vida y quien ha estado a su lado en los momentos más difíciles.

“El 18 de junio, un sábado, mientras yo vendía cassetes, ese día llegó Brenda al puesto y me aventó un beso… ese día Dios me dio la bendición más grande de mi vida en ella”, compartió.

[Juan Rivera puso a temblar a El Rey Grupero luego de su bromita de mal gusto, ¡casi se van a los golpes!]

El cantante relató que 10 días después de haberle pedido matrimonio a Brenda, lo llevaron preso por sus actos ilegales y al ingresar a prisión él no sabía que su entonces novia estaba embarazada.

“Cuando estaba en la cárcel nada más podíamos hablar con familia, le marco a Jenni y metió a Brenda a la llamada y ese día mi mujer me dijo que estaba embarazada… Me duele hasta el día de hoy el saber que en los tiempos más vulnerables le falté a mi esposa y ella pagó el precio junto a mi cuando ella no debía absolutamente nada”, expresó.

Al salir de prisión las cosas no fueron sencillas, Juan tuvo altas y bajas con sus adicciones, cometió infidelidades y, de acuerdo con lo dicho por él, le falló a su familia, sin embargo, con el paso del tiempo pudo superar sus vicios y hoy en día es un hombre de familia que goza de una exitosa carrera en la música.

Juan concluyó esta dinámica con este mensaje: “Hablo de mis vicios y mis faltas y mis fallas tan abiertamente porque si mi historia puede cambiar una sola vida, viví mi propósito”.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!