IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hijos de Willie Colón dan detalles sobre el estado de salud de su padre

Los hijos de Willie Colón hablan sobre el estado actual de salud de su padre tras el terrible accidente automovilístico que sufrió el pasado 20 de abril. Uno de ellos narra cómo fue el momento en el que recibió la lamentable noticia.

Tras el terrible accidente automovilístico que sufrió Willie Colón el pasado martes 20 de abril en Carolina del Norte junto a su esposa, 'hoy Día' habló en exclusiva con los hijos del cantante sobre el estado actual de salud de su padre.

"En nuestra vida nunca lo hemos visto en una situación así. Es muy aterrador para nosotros verlo así", contó uno de ellos.

Preocupados y visiblemente afectados, los jóvenes confesaron que consideran un milagro que sus padres estén vivos y aseguraron que la recuperación del intérprete tomará tiempo.

"Es un milagro que estén aquí ahora mi papá y mi mamá. Gracias a Dios están en casa ya, descansando y recobrando fuerzas. Los primeros días fueron extremadamente duros. Él se lesionó mucho, tomará un tiempo su recuperación", añadió el hijo del cantante.

Además, relató cómo fue el momento en el que recibió la lamentable noticia.

"Estaba trabajando. Estaba desesperado por saber qué fue lo que pasó. En ese momento manejé hasta Carolina del Norte, un viaje de siete horas. Estábamos esperando la orden del doctor por si necesitaba cirugía urgente. Gracias a Dios lo dejaron salir y lo traje de regreso a Nueva York para que sus doctores lo atendieran acá", explicó.

Famosos reaccionan al grave accidente de Willie Colón

La esposa de Willie, quien viajaba con el artista, también continúa recuperándose en casa.

"Ella está en una situación un poquito mejor que él, pero también estaba muy grave. Es un milagro que sobrevivieron y que están aquí hoy con nosotros", contó su otro hijo.

Respecto a las versiones que aseguraban que el famoso tenía problemas para comunicarse, aprovecharon nuestras cámaras para desmentirlo.

"Él puede hablar. Es fuerte. Tiene una fractura en la primera cervical que es muy peligrosa, así que tiene muy buena suerte. Ahora mismo puede hablar, está fuerte. Estamos hablando de 'El malo del Bronx', él va poder sobrepasar esto", aseguró uno de ellos.

Los hijos del artista también agradecieron a todos los fans que han mostrado preocupación por la salud de su padre en las redes sociales.

"Gracias por todo el apoyo y oraciones. Nos están ayudando mucho, así que muchas gracias", concluyeron.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!