IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gloria Trevi ofrece concierto privado a pesar de que su hijo dio positivo a COVID-19

Gloria Trevi está siendo duramente criticada porque ofreció un concierto privado en Los Ángeles pese a que uno de sus hijos tiene coronavirus y así respondió a sus detractores.

Gloria Trevi está siendo fuertemente criticada porque junto a otros artistas fue contratada para dar un concierto privado en Los Ángeles, esto pese a que las autoridades sanitarias han prohibido este tipo de eventos a causa de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, lo que más causó el enojo de los cibernautas fue que la cantante ofreció el concierto a pesar de que uno de sus hijos dio positivo al SARS-Cov-2 hace unos días.

Fue el pasado 18 de febrero cuando la artista informó que Miguel Armando dio positivo al virus y compartió una foto junto a él, en donde aparecen abrazados.

"Así quisiera estar contigo en estos momentos. Te abrazo con mi alma, te amo", escribió.

Tras confirmar la noticia, la cantante explicó a la prensa que su hijo está bien de salud y está internado en un Colegio Militar, para evitar otros posibles contagios. "Lo tienen en cuarentena, pero más que nada por seguridad de todos", reveló.

Después de los fuertes señalamientos en su contra por ofrecer el concierto en plena pandemia, la intérprete respondió a sus detractores y aclaró que tanto la festejada como ella se realizaron la prueba de COVID-19 previamente.

"La gente a veces habla sin saber, hubo sana distancia. Únicamente la festejada se acercó, pero porque ya estaba con prueba de COVID-19 y todo, yo también", recalcó.

Trevi también explicó que su hijo ha presentado síntomas leves de la enfermedad, como fatiga y dolor de cabeza, y agradeció a los medios por estar al pendiente de la salud de Miguel Armando.

"Gracias por preocuparse, mi hijo está bien. Me dice que nada más de repente un día se siente cansado y le duele la cabeza", concluyó.

Video relacionado: Los Tigres del Norte hacen un llamado a su público a ponerse la vacuna contra el COVID-19