IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gianluca Vacchi celebra 54 años derretido de amor por su bebé. Así es como la cuida

El multimillonario italiano se ha mostrado loco de amor por Blu Jerusalema y hoy celebra 54 años completamente cautivado por su primogénita.
Gianluca Vacchi en los Premios Billboard 2018
Getty Images
/ Source: Telemundo

Gianluca Vacchi llega hoy a los 54 años lleno de mucha energía y feliz de poder estar acompañado por de su bebé. El italiano ha demostrado que está disfrutando su etapa como papá primerizo y hoy celebra su cumpleaños completamente cautivado por su "princesa".

Aunque el multimillonario ha festejado en grande sus cumpleaños anteriores, este es completamente diferente, pues lo gozará en compañía de su pequeña Blu Jerusalema, de quien está profundamente enamorado.

Su felicidad no se puede ocultar en su rostro y, como muestra de ello, los múltiples videos que comparte en sus redes sociales, donde muestra lo contento que está de ver crecer a su pequeña Blu.

En una reciente publicación, el empresario compartió un emotivo momento junto a su bebé, quien conoció el mar por primera vez.

Previamente, el italiano había compartido un clip en el que aparece con la bebé en brazos, mientras ella juega con sus manos en el agua.

"En tu primer contacto con una piscina me enseñó una vez más que eres como tu papá. Te quiero más cada día, mi pequeña princesa", escribió.

Desde que Vacchi se convirtió en padre junto a Sharon Fonseca no ha dejado de compartir en redes cada momento junto a su bebé.

En otra ocasión, el empresario volvió a demostrar que es un papá muy cariñoso y lo presumió alimentando a Blu, un momento que lo llenó de inspiración y que le permitió expresarse de forma profunda.

"Hija mía amada, te daré cada día los nutrientes para tu crecimiento físico, moral e intelectual", escribió en las primeras líneas.

Vacchi también hizo énfasis en su promesa de permanecer siempre junto a ella, además de que se mostró agradecido por la realización de su sueño de convertirse en padre, lo que le ha permitido redescubrirse de otra manera.

"Nunca dejaré un solo segundo de ser pendiente de cada respiro tuyo. Gracias por transformar mi vida en el sueño que siempre soñé. Te amo, tu papi" agregó.

La paternidad lo ha llenado de recuerdos inolvidables, pero también ha tenido que enfrentar episodios complejos, como el de la pasada cirugía de paladar hendido de su pequeña.

Gianluca se sinceró sobre la situación de su hija y, si bien admitió que fue muy duro enterarse de la condición con la que nació, aseguró que le ha traído varios aprendizajes.

Vacchi dijo que su pequeña le dio una lección de coraje y valentía, porque ella se enfrentó a una complicada cirugía a sus entonces cinco meses. Además, se mostró agradecido de poder vivir una experiencia así, porque eso lo hizo valorar más lo que significa tener un hijo con salud.

"Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre! Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos", escribió en Instagram.

Incluso recientemente reconoció que ha cambiado la manera en la que reacciona a las nuevas paternidades de sus seres queridos, pues ahora solo les pregunta si está sano, ya que eso es lo importante.

No cabe duda que Vacchi ha reiterado el enorme compromiso que tiene con su bebé y el cual desempeña con mucho orgullo.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!