IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Nadie de mi familia está aquí”. Frida Sofía expresa cómo se siente tras su arresto

La hija de Alejandra Guzmán fue arrestada el pasado 23 de enero por presuntamente alterar el orden público. La cantante da su versión de los hechos.

Frida Sofía fue arrestada por la policía de Miami el pasado domingo 23 de enero en el restaurante Joia Beach, por el presunto delito de alteración del orden público.

De acuerdo con los reportes policiales, la mánager del local pidió a la hija de Alejandra Guzmán salir del lugar y ella se negó en hacerlo, por lo que la encargada llamó a la policía.

A su salida de prisión, el lunes en la noche, Frida Sofía se encontró con miembros de la prensa a quienes le contó su versión de los hechos pero también enfatizó en que se encontraba sola.

"Por lo menos ustedes están aquí", dijo la influencer a los medios de comunicación.

La hija de Alejandra Guzmán expresó cómo se siente al pasar por este problema sin el apoyo de su familia.

 “Mi mamá y yo no hablamos… saben que triste que nadie de mi familia está aquí, para que vean”, dijo a los reporteros.

Frida Sofía pasó casi 24 horas detenida, tuvo que pagar una fianza de 1,500 dólares para recuperar su libertad y ahora podría enfrentar cargos formales por parte de la fiscalía.

Frida Sofía podría proceder legalmente

La cantante de 29 años asegura que ella fue la que sufrió violencia por parte del personal del lugar, culpó a los empleados de seguridad del restaurante de haberle robado su teléfono celular, con el cual dice que había grabado todo lo sucedido.

“A la mánager de Joia no le caí bien y me intentaron sacar, y me sacaron, pero me sacaron muy feo… Los quiero demandar, también me agarraron mi teléfono”, señaló.

En entrevista con hoy Día, la abogada Sandra Hoyos explicó que las autoridades comenzarán una investigación y que la fiscalía podría presentar cargos formales en contra de la joven.

Sin embargo, la cantante también tiene el derecho de presentar su denuncia, como dijo que lo haría tras ser liberada.

“Se robaron mi teléfono porque los estaba filmando, lo que me habían hecho, entonces mañana sí pienso ir y levantar cargos, porque no se vale lo que me hicieron”, indicó.

Aunque las cámaras de seguridad podrían ayudar a aclarar cómo ocurrieron los hechos, el restaurante puede borrar los videos en 24 horas, si no han sido notificados de que la policía o algún abogado los solicita para estudiarlos.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!