IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿La bruja en el balcón cobra sentido? Filtran un video de la mamá de Piqué maltratando a Shakira

En la grabación se logra ver a Montserrat Bernabéu sujetando a la colombiana por la cara y después mandándola a callar con un gesto agresivo.

Shakira ya no se queda callada ante el dolor que le causó su ruptura con Gerard Piqué y eso ha quedado claro no solo con su música sino con las acciones que ha tomado en su casa de España, donde tiene hasta una bruja en el balcón apuntando hacia la casa de sus exsuegros.

Parece que esto y el verso de su canción Sessions #53, que grabó en colaboración con Bizarrap, en donde menciona a su exsuegra: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, has cobrado más sentido luego de que saliera a la luz un video en el que presuntamente la madre de Piqué maltrata a la colombiana.

Se decía que la cantante y Montserrat Bernabéu tenían una buena relación y hasta después del lanzamiento del último hit musical de Shakira, que ha dado mucho de qué hablar por la tiradera contra su ex, la señora habría apoyado en las redes sociales a la intérprete de Te Felicito.

Sin embargo, esto ha dado un giro radical luego de que en las redes sociales se filtró un video en el que se logra ver como la mamá del exfutbolista sujeta a la cantante por la cara y después, con una mirada agresiva y llevándose un dedo a la boca, le exige que se calle.

[¿Piqué llama payasa a Shakira? El exfutbolista publica un mensaje en redes que causa controversia]

Todo esto sucedió frente a los ojos de Gerard Piqué, quien, literalmente, baja la mirada y se hace a un lado, sin hacer el menor intento por defender a quien en ese momento era su pareja.

¿Cuándo sucedió este enfrentamiento?

Lo que llama la atención sobre este video es que fue captado hace siete años, pero en aquel momento no salió a la luz.

La presunta agresión contra Shakira ocurrió el 25 de enero de 2016, cuando Piqué recibió un premio en el evento Festa de l’Esport Català 2016 Awards en Barcelona, España.

Shakira y Gerard Piqué en los 'Festa de l’Esport Català 2016 Awards'.
Shakira y Gerard Piqué en los 'Festa de l’Esport Català 2016 Awards'.Getty Images

En los medios de comunicación españoles como ABC se comenta que el enojo de la madre de Piqué se dio porque Shakira no llevaba sujetador debajo del vestido brillante que lució aquella noche, que además tenía unas grandes aberturas a los lados.

En la grabación se ve a la colombiana poniéndose una chamarra negra frente a la mirada amenazante de su exsuegra.

Aunque en fotos de otros momentos Shakira y Montserrat lucían felices y unidas, esto podría mostrar la realidad de la relación que llevaban. También podría ser la explicación al reciente gesto que tuvo la colombiana tras su separación, colocando una bruja en el balcón de su residencia que da a la casa de sus exsuegros, ¿será una indirecta?

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!