IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Farruko explica su conversión religiosa y asegura a sus fans decepcionados que les devolverá el dinero 

El cantante de 30 años haría el reembolso de los boletos a aquellos fans que lo señalaron por “predicar como un pastor”.

El cantante puertorriqueño de música urbana y reguetón Farruko se pronunció en sus redes sociales para defender su postura frente a Dios y para enviar un mensaje a los fans que lo criticaron por proclamar su conversión religiosa en pleno concierto en Miami.

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del artista de 30 años, compartió el mensaje de un seguidor que le hizo saber su decepción de acudir al concierto en el FTX Arena de esa ciudad y escuchar una predicación.

“Todo eso está bien, pero pagamos por ver a Farru, no a Carlos no sé qué, predicando como un pastor”, comentó el usuario en una publicación del cantante.

[El cantante Farruko pide perdón por sus canciones y convierte un concierto en “una misa”]

Como respuesta, el intérprete dijo que “Farru se retiró y el que está es Carlos”, además de que aseguró que prefiere reembolsarles el dinero “con bendiciones de amor” a los asistentes que pagaron por su entrada.

Farruko también indicó que los que no deseen acudir a sus siguientes presentaciones se les devolverá el dinero del boleto que adquirieron.

“Los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso. Los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos. Así solo vaya uno ahí estaré y los amaré igual vayan o no vayan. Están a tiempo para que no gasten su dinero, ni tiempo en vida eterna y armonía”, añadió el artista.

Solo estoy cumpliendo mis compromisos porque soy de palabra y debo un respeto a mis fans”.

Farruko / cantante

La conversión religiosa del cantante

Desde hace varios años, Farruko ha experimentado un acercamiento a Dios. Pero luego de su concierto este fin de semana, el cantante ha defendido su postura de cambiar el rumbo de su música y así lo deja ver en sus redes sociales, donde comparte imágenes con mensajes religiosos.

Fue en 2019 cuando organizó una actividad denominada Unidos por la Paz con el propósito de crear conciencia sobre la violencia en Puerto Rico. Sin embargo, algunos consideraron que se convirtió en un evento para adorar a Dios.

Farruko rompió en llanto cuando cantó con el famoso orador Samuel Hernández la popular canción Levanto mis manos al mismo tiempo que alababa Dios con sus manos en alto.

Incluso en 2021 lanzó el tema Incompleto junto a Onell Diaz como una muestra de agradecimiento a Dios.

“Hoy vengo a confesar que sin ti mi Dios yo me siento incompleto. Si no te tengo en mi corazón, yo me siento incompleto”, dice una estrofa de la canción.

Y ahora, anunció su conversión religiosa.

¿Qué pasó en Miami?

Durante su actuación en el FTX Arena de Miami, Farruko sorprendió con una predicación que generó controversia en las redes sociales.

En su concierto sonó su popular canción Pepas, que habla del consumo de drogas para disfrutar de la noche en las discotecas, pero Farruko no cantó la letra.

“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, dijo el artista según un video difundido en las redes sociales por el empresario musical José Pompi Vallejo, de Mr&Mrs Entertainment.

Durante su presentación, que fue comparada con “una misa”, el artista también hizo comentarios como que “todos somos pecadores” o que “Dios es bueno”, lo que provocó que algunos de los asistentes al concierto se fueran, según varios comentarios en las redes sociales.

Un día después de su concierto en Miami Farruko compartió un mensaje asegurando que “no soy religioso, ni extremista, ni fanático, ni el más cristiano”, pero que es un mensajero que quiere predicar el amor.

 ¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!