IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Famosos reaccionan al grave accidente de Willie Colón

Willie Colón sufrió un grave accidente de tránsito que lo dejó en estado grave. Tras darse a conocer la noticia, sus compañeros del gremio reaccionaron en las redes sociales.

El músico Willie Colón sufrió un grave accidente de tránsito el pasado 20 de abril en Carolina del Norte, los reportes de su estado de salud indican que se encuentra en estado grave pero estable.

En un comunicado compartido en las redes sociales del actor, se describe que el accidente fue potencialmente mortal y ocurrió en Outer Banks, unas islas que se ubican en la costa del estado. Solo fue el auto en el que viajaba Colón y su esposa Julia, el que se vio involucrado en el percance.

"Los Colón fueron sacados de los escombros y llevados a un hospital local", indica el documento y luego enumera las lesiones del artista: "conmoción cerebral, laceraciones en el cuello cabelludo y fracturas en la vértebra cervical C1".

Por otro lado, la esposa de Willie solo resultó con laceraciones y contusiones por lo que ya fue dada de alta, menciona el comunicado.

Willie Colón ya fue trasladado al hospital Presbyterian en Nueva York, donde se espera que su equipo médico le dé el mejor tratamiento.

Tras darse a conocer el crítico estado de salud del músico, sus compañeros del gremio han reaccionado en las redes sociales. 

El salsero panameño Rubén Blades escribió en su cuenta de Twitter: "Me acabo de enterar que Willie Colón y su esposa Julia, sufrieron un accidente de tránsito serio hace cinco días. Enviamos nuestros deseos de una pronta recuperación para ambos y que Willie pueda superar este difícil momento".

"Mis oraciones con este gran artista, amigo y colega, Willie Colón. ¡Fuerza compañero!", comentó el productor colombiano Alberto Barros.

El productor Epigmenio Ibarra, igualmente expresó su sentir por el accidente del músico: "Abrazo a la distancia al queridísimo Willie Colón y a su esposa Julie. Me entero apenas que sufrieron un grave accidente automovilístico. Les quiero y les respeto mucho ambos. Nos conocimos hace 27años cuando hicimos 'Demasiado Corazón'. Deseo fervientemente que los dos se recuperen".

Willie nació en 1950 en el Bronx, en Nueva York, y cuenta con una gran trayectoria musical. Su logro más destacado es que ayudó que la salsa se hiciera muy popular en Estados Unidos en la década de 1970.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email! 

Mira también: 

Fernando Carrillo sufre grave accidente en automóvil todo terreno

"Frida Sofía tiene que cuidarse", tarot revela que podría tener un accidente

Tiger Woods ya se encuentra "consciente y recuperándose" tras accidente automovilístico