IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Evaluna y Camilo comparten su secreto para tener una relación exitosa

La pareja reveló a sus seguidores cómo logran mantener un matrimonio estable y feliz. Además, hablaron de sus planes como papás primerizos.

Una de las parejas más populares del mundo artístico es la conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Por medio de las redes sociales, este joven matrimonio comparte su día a día y sus momentos de mayor felicidad, como el anuncio de su embarazo.

Sin embargo, aunque pareciera que disfrutan de una relación perfecta, en el podcast más reciente de En la Sala con Evaluna, señalaron que, como cualquier otra pareja, enfrentan momentos difíciles y revelaron que toman terapia.

La cantante indicó que el acompañamiento psicológico ha sido de gran ayuda en su vida y, en la actualidad, en su matrimonio.

“Yo tengo una relación con Dios. Aparte de eso, siento que es súper importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo y a Cami también, es algo que hacemos juntos. Amo a mi psicóloga, ella es increíble”, explicó.

[Conoce la historia de amor de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, los futuros papás]

Además de hablar sobre su salud mental y emocional, el matrimonio recalcó que la comunicación es fundamental para mantenerse unidos. Evaluna le agradeció a su esposo por siempre tender “puentes” de confianza para que ambos puedan expresarse libremente.

Los futuros papás también compartieron cómo se preparan para la llegada de Índigo, su primogénito.

“Obviamente si se despierta por hambre voy a tener que encargarme yo, pero en las mañanitas, por ejemplo, te puedes encargar tú de estar ahí chillin un poquito con el baby y yo dormir un poquito más”, explicó Evaluna.

Camilo indicó que no desea que su hijo tenga un acercamiento con la tecnología en sus primeros años de vida y que para darle su primer celular esperaría hasta los 16 años.

El intérprete colombiano expresó que no planea renunciar a su tiempo de creatividad o a su tiempo con Dios cuando nazca su bebé, ya que esto lo ayuda a sentirse feliz y dice que de este modo podrá ser un mejor papá.

Ante la pregunta de sus fans de cuántos hijos planean tener, ambos respondieron que desean una familia grande con siete hijos.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!