Eric del Castillo encendió las alarmas entre sus fans al darse a conocer que fue hospitalizado por una caída que sufrió durante una visita a la casa de su hija Verónica. El actor fue atendido en el mismo centro médico donde Silvia Pinal lleva ingresada varios días, por lo que aprovechó para visitar a la actriz y hasta dio detalles de su estado de salud.
"[Está] bien, de muy buen estado de salud, muy animada, muy contenta y tranquila", dijo a la prensa a su salida del hospital.
De hecho, adelantó que la madre de Alejandra Guzmán podría saldría este jueves del nosocomio: "Iba a salir hoy (miércoles), pero parece que va a salir mañana", añadió.
Sin embargo, Silvia Pasquel escribió en un chat mexicano de periodistas y celebridades que su madre todavía no saldrá del hospital: "Al parecer el oxígeno le resecó la garganta y tiene mucha tos. Además, le encontraron una pequeña infección urinaria y le van a tratar las dos cosas, pero los estudios salieron al 100%".
Mientras que Luis Enrique Guzmán, el otro hijo de Silvia, se negó a hablar a la prensa sobre el estado de salud de su mamá tras visitarla en el hospital.
"Yo no tengo que comentar nada. Por favor, no comentarios, es no comentarios. Saben perfectamente lo que significa, entonces dejen de molestarme", dijo.
Eric del Castillo fue ingresado al mismo hospital que Silvia tras sufrir un leve accidente doméstico que lo dejó con lesiones en la cabeza, costillas y un brazo.
"Fui a visitar a mi hija Verónica y no vi un escalón y caí encima de otro. Ni perdí el sentido, ni vi luces, ni nada. No fue 'quebrada', fue una fisura de un huesito y me abrí la frente. Ya me cosieron", relató.
Además, aseguró que los expertos le realizaron un chequeo general que incluyó radiografías en su cabeza y cráneo, para asegurarse de que todo estuviera bien. Sin embargo, explicó que de sus costillas está "un poco malo".
¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!