IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Entre lágrimas, Juan Rivera le envía un mensaje a Jenni hasta el cielo

Juan Rivera no pudo contener las lágrimas al hablar del trabajo que ha desempeñado en la empresa de Jenni desde su partida y hasta le envió un mensaje a su fallecida hermana.

En el que ha sido su video más emotivo hasta el momento, Juan Rivera, hermano de Jenni, no pudo evitar contener las lágrimas al hablar del legado de la cantante y del trabajo que ha desempeñado en la empresa de 'La Diva de la Banda’ desde su partida.

Durante una transmisión en su perfil de Instagram, el artista rompió en llanto al hablar de la intérprete, pues aseguró que desea llegar al cielo y poder agradar a su fallecida hermana con el trabajo que desempeñó en 'Jenni Rivera Enterprises'.

"Yo nada más quiero llegar al cielo un día y ver a mi hermana y que me diga: "Gracias hermano, Sé lo que diste por mí, sé lo que hiciste por mí"confesó.

De hecho, le envió un emotivo mensaje a Jenni hasta el cielo: "Sister, tu partida me enseñó de lo que soy capaz en la vida". Además de que dejó en claro que "ha sido un placer trabajar en la empresa de mi hermana Jenni".

En su video, Juan también explotó contra Lupillo Rivera, de quien asegura tiene evidencias que lo van a dejar muy mal parado. Pues, a pesar de que lo acusaron de vividor y aprovechado y quisieron impedir quecontinuara hablando abiertamente de los problemas actuales de su familia, el hermano de Jenni no piensa desistir a su cometido. Esto luego de que se diera a conocer que el hijo menor de Jenni, Johnny Rivera, está solicitando una auditoría a su tía Rosie para aclarar dudas sobre la herencia de su madre

"Me mandaron un texto que yo no podía hablar de cosas de la auditoría, pero les dije '¿y creen que con eso me van a asustar?' Hay que empezar a aclarar las cosas para que el agua no esté tan cochina y si se va a encochinar uno, nos encochinamos todos", sentenció.

Incluso detalló año por año cada uno de los proyectos que logró realizar desde los conciertos de 'Jenni Vive', lanzamientos de nueva música y mercancía de su hermana, asegurando que si lo hizo fue por mantener el legado de la cantante vivo y no por interés.

"El dinero es de sus hijos, de eso no hay pelea, no hay lucha. No quiero el dinero. Yo trabajaré solo levantaré botes o lo que sea. Yo no quiero esa feria, no me pertenece", aseguró.

Además, dio a entender que Jenni dejó claramente cuándo y cómo heredarán el dinero sus hijos.

"Jenni fue quien escribió el testamento, nosotros no. Yo nunca tuve una conversación de eso con mi hermana. Ella dejó escrito letra por letra cuándo quería que se entregara eso", recalcó.

Juan también aceptó que Rosie y él pudieron haber cometido errores en el manejo de las empresas de Jenni, por eso lo mejor sería que alguien más tomara su lugar.

"Espero que encuentren a una persona mucho mejor que nosotros, más preparada, más inteligente, apasionada y dedicada al legado de mi hermana", finalizó.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!