IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Guzmán se lanza con todo en contra de Gustavo Adolfo Infante

El cantante interpuso una demanda en contra de Gustavo Adolfo Infante tras la controversial entrevista a Frida Sofía, quien afirmó que su abuelo supuestamente le realizaba tocamientos indebidos cuando era una niña.

Este lunes Enrique Guzmán dio a conocer que interpuso una demanda por discriminación en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante tras la controversial entrevista a Frida Sofía, quien acusó a su abuelo de supuestamente haberla tocado indebidamente cuando apenas tenía 5 años

A través de sus redes sociales, el cantante publicó un comunicado firmado por su abogado Marco López en el que se menciona que la demanda también está hecha contra quien o quienes resulte responsables del delito de discriminación.

"Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado una querella ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. La querella fue formulada en contra de Gustavo 'N' y quién o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito de Discriminación", se lee en el documento.

La defensa del padre de Alejandra Guzmán también pretende que con la investigación se obtengan elementos para determinar "la reparación integral del daño" al intérprete.

Hace unos días, Gustavo Adolfo Infante declaró que ya estaba enterado de una denuncia que pretendía interponer Guzmán tras la polémica entrevista de Frida Sofía.

"Ayer me dijeron que el señor Enrique Guzmán ahora que fue a la Fiscalía a denunciar a su nieta, quiere callar sus acciones demandando a la niña, a Frida Sofía, pues de una vez me demandó a mí", dijo Infante en su canal de Youtube el pasado 22 de abril.

Además, condenó las acciones legales que trata de ejercer Enrique por haber hecho su trabajo.

"Me ha demandado y yo soy un reportero que fui a hacer una entrevista. Yo creo que no puedes matar al mensajero, hay que afrontar lo que dicen que tú hiciste", indicó.

Tras la entrevista del comunicador a la hija de Alejandra Guzmán, el periodista y el cantante se han visto envueltos en dimes y diretes, pues ante las declaraciones de la joven de 22 años, en las que afirmó que su abuelo la tocó indebidamente cuando tenía 5 años, han salido testimonios en contra y a favor del artista.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email! 

Mira también:

Enrique Guzmán reta a Frida Sofía a llegar hasta las últimas consecuencias

Esto opina Alberto Vázquez sobre el caso de Enrique Guzmán

Enrique Guzmán se protege legalmente en contra de Frida Sofía