IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

En exclusiva: Toni Costa confirma su separación con Evelyn Beltrán

Tras semanas de rumores sobre la ruptura, el bailarín y la ‘influencer’ comunicaron por medio de las redes sociales que ya no son pareja desde hace algún tiempo.

El romance de Toni Costa y Evelyn Beltrán llegó a su fin y, aunque los seguidores de la pareja ya sospechaban que algo ocurría entre ellos, por fin han confirmado la noticia de su ruptura.

Desde hace algunas semanas, tanto el bailarín como la influencer mexicana dejaron de postear contenido juntos en las redes sociales, como lo hacían comúnmente, situación que encendió las alertas sobre una posible ruptura.

Durante su participación en la competencia de baile Hoy Día Bailamos, le preguntaron a Toni sobre su situación sentimental, pero en aquel momento se mantuvo hermético al respeto.

[Desmenuzamos ‘Cactus’, el nuevo tema de Belinda que tendría dedicatoria para Christian Nodal]

Toni habla en Hoy Día

El español y su expareja compartieron en las redes sociales el 11 de febrero la confirmación de su separación y en el show. En exclusiva con Hoy Día, el coreógrafo habló del tema.

“Me siento bien, me siento tranquilo… en el comunicado está todo dicho, pero si tengo que añadir algo, nos sentimos un poquito obligados a poner este comunicado porque ya se estaba comenzando a especular, habladurías, chismes, otras relaciones, entonces eso es totalmente falso”, dijo.

Costa indicó que esto “ocurrió hace meses” y que siente un gran cariño y agradecimiento hacia Evelyn.

“Es una persona súper especial, estoy muy agradecido, me estuvo apoyando en muchos momentos complicados en mi vida, vino a traerme mucha luz”, expresó.

[¿Habrá boda entre Yailín ‘La Más Viral’ y Tekashi69? La cantante responde]

El comunicado de la ruptura

De manera conjunta, la expareja compartió en sus stories de Instagram un mensaje para sus seguidores:

“No es nada fácil hacer este tipo de comunicados, pero con profundo respeto y cariño queremos compartirles que, desde hace unos meses y de mutuo acuerdo, Evelyn y yo decidimos poner fin a nuestra relación. Nos separamos en buenos términos, estamos tranquilos y en paz, conservando el afecto, admiración y el respeto mutuo”.

Los exnovios se conocieron en 2021 y confirmaron su relación a inicios de 2022, para el 14 de febrero de dicho año festejaron San Valentín, pero fue hasta marzo cuando debutaron como pareja juntos en las redes sociales.