IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El video con el que Natasha Araos intenta desmentir rumores de separación con Chyno Miranda

Natasha Araos habría tratado de negar los rumores de su separación con Chyno Miranda a través de un video en el que dio a entender que aún sigue viviendo con él.

El matrimonio de Natasha Araos y Chyno Miranda se encuentra en polémica luego de que varios rumores aseguraran que la artista habría abandonado al cantante venezolano hace meses, durante su dolorosa recuperación tras padecer coronavirus, pero ahora la esposa del intérprete dio a entender que aún sigue conviviendo con él.

A través de un video publicado en su Instagram, Araos publicó una serie de historias en las que aparece caminando hacia un pasillo de ropa de Lucca, de Chyno y de ella.  

[Exclusiva: Natasha Araos cuenta de dónde ha sacado la fuerza para apoyar a Chyno Miranda]

Según la publicación, Natasha se disponía a lavar la ropa de su bebé y esposo, haciendo referencia a que el músico y ella viven bajo el mismo techo.

"Hoy me tocó hacer algo que ustedes saben que lo odio y es lavar ropa, sacarla y doblarla. Pero, tengo que hacerlo porque todo se me acumula. Allá tengo ropa mía y del bebé, pañitos, ropa de Jesús…", dice.

Aunque la pareja no ha dado ninguna declaración oficial al respecto, varios medios de comunicación afirman que Natasha habría corrido de su casa a Chyno al estar cansada de apoyarlo en su recuperación, además de que supuestamente él se encuentra en Venezuela bajo los cuidados de su mamá.

Estos rumores de separación surgen después de que el cantante publicó un video sobre su dolorosa recuperación tras padecer coronavirus y otros problemas de salud que lo dejaron sin la capacidad de valerse por sí mismo.

Las imágenes muestran al intérprete en el hospital, la enfermedad en su momento más crítico y a Chyno despertando después de 15 días de sedación mientras su esposa Natasha Araos le dice "¿cómo te sientes?" y él responde "listo para el juego de hoy".

El clip también muestra a Miranda recuperado, pero aún con los estragos que le dejaron la neuropatía periférica y la encefalitis que sufrió.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!