IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“La carta de la muerte”: El Niño Prodigio habla de la suerte que les depara a Joe Biden y Donald Trump

En un año de elecciones en Estados Unidos, el vidente y astrólogo predice lo que podría suceder para dos de las personalidades más importantes en política. También da su visión sobre el proceso electoral en México.

El Niño Prodigio indicó que, de acuerdo con su lectura de las cartas, este 2024 “es un año bueno, es un año positivo”.

El astrólogo y vidente habló sobre la economía y lo bueno que está por venir en este nuevo ciclo. Además de dar su visión sobre lo que ocurrirá en materia política.

“Sobre la economía, lo que yo he visto y he analizado espiritualmente es que va a haber como una caída, pero de pronto como que todo vuelve, sube y es un año también de oportunidades… muchas personas podrán obtener su casa, para mí es un año bueno”, indicó.

¿Un final para Joe Biden?

En noviembre de 2024 habrá elecciones presidenciales en Estados Unidos y uno de los nombres más mencionados en este momento es el del actual presidente del país, Joe Biden, quien nació el 20 de noviembre de 1942 bajo el signo de escorpio.

El Niño Prodigio leyó las cartas del mandatario y lo que revelaron lo dejó impactado.

Esta carta si no me gusta, la carta de la muerte, esta carta significa que hay un final"

el niño prodigio

“Va a haber mucha expectativa alrededor de él, expectativa de mucha cosa negativa, pero le sale la carta del éxito… va a tener que tener mucha prudencia, hay un cambio en él, pero esta carta si no me gusta, la carta de la muerte, esta carta significa que hay un final”, señaló.

El vidente explicó cómo interpreta esta revelación, recalcando que no tiene la verdad absoluta.

“Puede estar en su candidatura, unos años, que puede ser que sea reelecto nuevamente, pero que no termine los cuatro años, ya sea por enfermedad o porque algo suceda. Yo aquí no soy Dios para decir que va a pasar algo tan negativo como tal vez la muerte, pero es la carta que indica sobre él”, dijo.

Un dato curioso que El Niño Prodigio dio a conocer sobre Joe Biden y Donald Trump es que ambos nacieron con la luna llena lo que los convierte en “gente impredecible, son gente fuerte”.

[“Carta de la muerte”: El Niño Prodigio y las estremecedoras revelaciones que hizo sobre Yailin ‘La Más Viral’]

Trump, un hombre con mucha suerte

Donald Trump, quien pretende buscar nuevamente la presidencia de Estados Unidos, nació un 14 de junio de 1946 bajo el signo de géminis.

La suerte del exmandatario está marcada por el dinero, la división y los problemas legales.

“Hay muchas cartas que tienen que ver con dinero, caminos que se dividen, va a haber mucha división sobre Donald Trump y me sale la carta de la Luna, que tiene que ver con tristeza, con depresión”, señaló el astrólogo.

Le sale la carta de la victoria, señores, este hombre tiene mucha suerte"

el niño prodigio

Pero, a pesar de que Trump no estaría pasando por su mejor momento: “Le sale la carta de la justicia, le persigue la cuestión de la justicia. Le sale la carta de la victoria, señores, este hombre tiene mucha suerte, mira, el coche del triunfo”.

El Niño Prodigio explicó que, si bien Donald podría no volver al puesto presidencial, alguien de su familia podría conseguirlo.

“Yo no soy político, pero mira esta carta donde puede ser que diga ‘no voy yo, pero va ella o va él’, es como que, si yo veo que en unos años los Trump vuelven, puede ser a través de una hija, puede ser a través de él, pero sí veo mucho revuelo”, dijo.

¿Qué pasará en México?

En el país vecino también habrá elecciones presidenciales el próximo 2 de junio y hasta ahora son dos mujeres las que están a la cabeza de la contienda electoral: Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.

Cuando Penélope Menchaca mencionó el nombre de la candidata del partido Morena, El Niño Prodigio tuvo una reacción inesperada.

“Cuando dijiste Claudia se me puso la piel chinita, creo que ella es la candidata, pero hay un hombre que me dice mi misterio ahora mismo, que no ha llegado y es joven… hay un hombre que sale como de la nada”, indicó-

El hombre que hasta ahora no figura en la contienda política “viene a competir con ella” (con Claudia), asegura el vidente.