IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Doña Rosa Rivera se deslinda del supuesto escándalo sexual que afectó a su hermana Pita Saavedra

La madre de Jenni Rivera no se mostró sorprendida sobre el supuesto escándalo sexual que afrontó su hermana Pita Saavedra. Además, cuenta cómo se siente de saber que Jacqie Rivera sea la nueva albacea de la fortuna de la fallecida cantante.

La crisis en la familia Rivera parece no tener fin. Ahora es Doña Rosa Rivera quien se deslinda del supuesto escándalo sexual que afectó a su hermana Pita Saavedra, quien fue señalada de realizar tocamientos indebidos a una niña tiempo atrás.

En exclusiva con 'hoy Día', la matriarca de los Rivera expresó su postura sobre el supuesto escándalo sexual en el que su hermana se vio envuelta luego de ser acusada por su propio hijo Sebastián de haber abusado de una niña de 11 años.

"Sí sabía, pero son cosas que a mí no me incumben. Son cosas que, para mí, los que deben de hablar son los hijos. Si algo está pasando con la mamá, ellos son los únicos que tienen el derecho de hablar", declaró.

Doña Rosa también dejó en claro que descarta la posibilidad de que exista una buena relación entre ella y su hermana.

"No y ni creo que la vaya a haber, porque ha hablado mucho de mis hijos, ha hablado de Pedro Rivera y de mí, entonces ¿cómo va a haber una relación así? Cuando tu hermana habla y despotrica tanto de ti o de tus hijos. Que no se meta 'nomás' con mis hijos y todo está bien", detalló.

Además, opinó sobre el escándalo en general que enfrenta su familia y expresó sus deseos de que todo se resuelva pronto.

"En todas las familias hay problemas, 'nomás' que no son Rivera, pero en todas las familias hay problemas. No somos los únicos, ojalá que todo se resuelva", dijo.

Por otro lado, confesó cómo se siente de que Jacqie Rivera sea la albacea de la fortuna de su fallecida hija. Esto luego de que su nieto Johnny confirmara que será su hermana Jacqie quien estará tomando el control de las compañías de Jenni

"Si es ella [Jacqie], qué bueno. Qué bueno que es una hija de Jenni y qué bueno que Jenni haya pensado en ella, pero el trabajo de albacea es muy duro. Va a ser muy duro para mi niña, pero que Dios le dé la inteligencia y sabiduría para saberlo llevar", apuntó.

Incluso aprovechó para darle un mensaje de aliento a su nieta: "Que Dios la bendiga, que Dios le dé la sabiduría de Salomón para que pueda tener todo lo que se necesita. Con sabiduría puedes hacer todo en la vida".

Y agregó: "Si ella va a tomar el mando de Jenni Rivera Enterprises, qué bueno, me da gusto, porque ya va ver otra persona que se va a encargar de eso y ya Rosie va a poder hacer lo que sabe hacer que es predicar, dedicarse a escribir sus libros, dedicarse a sus hijos y a su esposo, que han perdido tiempo", concluyó.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!