La dinastía Rivera se encuentra nuevamente en el ojo del huracán. Ahora Don Pedro Rivera fue denunciado en la corte de Miami por supuesto abuso sexual.
La supuesta víctima, que uso el pseudónimo Jane Doe, sería una exempleada que habría trabajado por cerca de 19 años como mánager de regalías.
La demanda no solo la hizo contra el padre de Jenni Rivera, sino también contra su empresa Cintas Acuario. Además del presunto acoso sexual, lo acusa de otros 10 cargos, entre ellos, despido injustificado, imposición intencional de estrés emocional y falta de pago del salario adecuado.
En los documentos presentados por Suelta La Sopa se lee que Don Pedro Rivera habría tocado y manoseado de forma indebida y sin su consentimiento a la demandante durante las horas de trabajo y el lugar del mismo.
Los documentos también exponen que Rivera habría agredido a la presunta víctima fuera de sus horas laborales y enfrente de familiares y amigos de la iglesia a la que acudía. "Él la agarró violentamente del brazo y la sacudió mientras la acusaba falsamente de filtrar información sobre su familia a la prensa", se lee en la demanda.
Se dice que la empresa Cintas Acuario habría estado al tanto del acoso sexual que habría sufrido la víctima, sin embargo, no habrían actuado a su favor, ni se habrían tomado alguna acción contra Rivera.
Se sabe que la demandante pide un juicio con Rivera, pero también una compensación económica por los daños, los honorarios de los abogados, los costos de la demanda y cualquier otra reparación adicional que la corte considere.
En el documento también se lee que el juicio no ha tenido lugar hasta el momento, pero ya hubo una respuesta por parte del acusado, quien se niega a las acusaciones y a cada una de las alegaciones materiales expuestas en el mismo.
Sin embargo, según dijo Don Pedro Rivera a Suelta La Sopa, él desconocía las acusaciones, aunque dijo que no podía hablar al respecto.
¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!