IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Dios me la bendiga y que siga adelante”: Lupillo Rivera explica por qué ya no habla de Belinda

El cantante fue cuestionado por los reporteros sobre la conversación revelada por Christian Nodal en la que supuestamente Belinda le pidió dinero para arreglarse los dientes.

Aunque Lupillo Rivera asegura que ya pasó página, a su llegada a la Ciudad de México, fue entrevistado por los medios de comunicación para conocer su opinión sobre la polémica en la que han estado envueltos recientemente Christian Nodal y Belinda.

Luego de que se reveló que Nodal publicaron unos supuestos mensajes de WhatsApp escritos por la cantante, en donde le pedía dinero para arreglarse los dientes y minutos después cambiara el tono para reclamarle por dejarla sola y “destruirle la vida”, han generado todo tipo de reacciones.

No me gusta hablar de eso”

lUPILLO RIVERA CANTANTE

Lupillo, quien habría tenido un romance con Belinda en 2019 y se tatuó el rostro de la intérprete en el brazo, respondió con evasivas cuando lo cuestionaron sobre este tema y aseguró que ya no quiere hablar por la prensa.

“No me gusta hablar de eso. Yo creo que el deber de un hombre es callarse y seguir adelante, eso es ser un hombre de verdad”, dijo.

Sin embargo, los reporteros insistieron en conocer el punto de vista del Toro del Corrido, pero el cantante aseguró que ya “le dio vuelta a la página”.

“Las mujeres pueden hablar lo que quieran de uno, yo estoy muy tranquilo con mi ser, yo sé cómo traté a las mujeres, yo sé lo que les di a las mujeres”, expresó.

El hermano de Jenni Rivera se limitó a enviar este mensaje: “Que Dios me la cuide, que Dios me la bendiga y que siga adelante”.

[“Hay lobos con piel de cordero”. La supuesta abuela de Christian Nodal reacciona al ‘post’ donde lo llaman ‘naco’]

El amor de Lupillo Rivera por Belinda

Los cantantes se conocieron cuando ambos fueron jueces en La Voz México en 2019, y desde entonces se volvieron inseparables. Sin embargo, no fue hasta que terminó su supuesto amorío cuando Lupillo confesó que había estado “locamente” enamorado.

“Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, especial, y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo, la verdad, honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas”, reveló el intérprete en un show.

Belinda y Lupillo durante una conferencia de prensa en 2019.
Belinda y Lupillo durante una conferencia de prensa en 2019.Mezcalent

En aquella entrevista que dio el 23 de octubre de 2019, Lupillo dijo que Belinda fue su gran amor: “Nunca había amado a una mujer tanto, así de fácil, no tengo por qué rajarme”.

También señaló que no le importaba si la cantante se molestaba por sus declaraciones, ya que ella nunca ha hablado de esta relación. Lupillo finalizó diciendo que siempre la protegería.

“Siempre la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy a hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”, aseguró.

Cuando supuestamente Lupillo y Belinda estuvieron juntos, el cantante se tatuó el rostro de la también actriz en el brazo, situación que dio mucho de qué hablar. Un año después de haber tomado esta decisión, Rivera optó por borrarse el tatuaje.

En entrevista con Yordi Rosado, Lupillo explicó por qué quiso quitarse este recuerdo de la piel.

“Mi mujer no me lo había pedido, entonces llegó un momento en donde dije ‘¿voy a estar enserio con esta morra? … Yo creo que te mereces tu lugar y vamos a hacerlo”, explicó.

En compañía de su esposa Giselle Soto, Lupillo acudió a un estudio de tatuajes para hacer la cobertura y eligió tapar el tatuaje del rostro de Belinda con color negro, porque su hijo así le pidió que lo hiciera, “tachando” el diseño anterior.

Christian Nodal siguió el mismo camino que Lupillo. La expareja más reciente de Belinda cubrió este fin de semana el tatuaje con la palabra ‘Utopía’ que llevaba en la frente, que hacía alusión a un disco de la cantante.

Durante su visita a Costa Rica, acudió con un famosos tatuador que cubrió el mencionado diseño con una flor.

Nodal también se cubrió anteriormente dos tatuajes que se hizo en honor a Belinda: uno en el costado del rostro con el nombre de la artista y un número cuatro que se hizo en una mano.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!