IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Destapamos las fotos escolares de Adamari López, Jacky Bracamontes y toda la familia de ‘hoy Día’

No te puedes perder los looks de los presentadores de ‘hoy Día’ en su etapa estudiantil, te sorprenderá ver a Adamari con moño y a Arantxa con flequillo.

En ‘hoy Día’ abrimos el baúl de los recuerdos y disfrutamos echando un vistazo a las fotos escolares de nuestros presentadores, Adamari López, Arantxa Loizaga, Nacho Lozano, Carlos Robles, el chef Alfredo Oropeza y nuestra invitada especial, Jacky Bracamontes.

La primera en presentar su fotografía del pasado fue Arantxa Loizaga y compartió que el día en que fue tomada aquella imagen, acudió muy arreglada al colegio y dijo que su mamá le cortó el flequillo, por eso no quedó perfecto.

“Esa foto me trae muy buenos recuerdos”, dijo la periodista emocionada por el recuerdo.

hoy Día

La foto de Nacho Lozano con un suéter que le quedaba varias tallas más grandes generó risas en el set. El periodista explicó que era una prenda heredada y reveló que él mismo se había hecho su corte de cabello.

hoy Día

El chef Alfredo Oropeza sorprendió al lucir rapado en su foto escolar. Explicó que ese look se debió a su gran amor por la selección de Brasil durante el Mundial de 1982, en el que el equipo de sus amores perdió la final frente a los italianos y tuvo que pagar una apuesta rapándose.

hoy Día

Carlos Robles enterneció a todos con su foto infantil, pero también con la historia detrás de ella. El meteorólogo compartió que cuando esa imagen fue tomada, estaba recibiendo un reconocimiento, pero al no encontrar a sus papás entre la audiencia se soltó a llorar.

hoy Día

Adamari López revivió hermosos recuerdos de su mami con su foto infantil. Relató que era la señora Vidalina Torres quien se encargaba de peinarla para ir al colegio y juntas coleccionaban accesorios para peinar de cada lugar al que iban de vacaciones. Sus colegas se sorprendieron al comprobar que luce igualita en su foto escolar y en la actualidad.

hoy Día

Jacky Bracamontes reveló que acudía a una escuela de monjas en Guadalajara, Jalisco, junto a sus hermanos menores Alina y Jesús, a quienes heredaba sus uniformes ya que ella, por ser la más grande, siempre tuvo la fortuna de estrenarlos.

hoy Día

Mira también: Jacky Bracamontes conducirá Así Se Baila y cuenta lo que se espera para el gran estreno este domingo