IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

De papacito a papá: así es la relación de Sergio Mayer con sus hijos

El diputado federal Sergio Mayer es padre de Sergio Mayer Mori, Victoria y Antonia Mayer Camil. El actor nos cuenta cómo es la relación con sus tres grandes tesoros.

Además de ser actor, empresario, diputado federal, cantante, defensor de los derechos de la mujer y ser considerado como un 'papacito' por muchas, Sergio Mayer es papá. En entrevista con 'hoy Día', nos cuenta cómo es su papel como padre de Sergio Mayer Mori, Victoria y Antonia Mayer Camil.

"El tener esta familia hermosa que hemos hecho tanto Issabela y yo juntos, y disfrutar a mi familia, mis hijas, mi nieta. Conforme van creciendo mis hijas, vamos aprendiendo de ellas, creciendo con ellas y cada etapa que vivimos con ellas son diferentes", asegura.

El tener tres hijos de distintas edades: 23,14 y 10 años, ha hecho al diputado federal replantearse sus prioridades, pues conforme pasa el tiempo, asegura que uno es más accesible con los hijos que son más pequeños, por lo que ahora ya no se toma las cosas tan en serio.

"No es lo mismo que cuando Sergio estaba chiquito y luego empezó a crecer y luego mis hijas nacieron. Vas cambiando con la vida, el tiempo te va cambiando, tus prioridades van cambiando. Eres más accesible con los hijos que son más chicos, más pequeños, no te haces tan estricto, vas aprendiendo y te vas dando cuenta que hay que disfrutar los momentos, la vida y no tomar las cosas tan formal, tan en serio", explicó.

Sin embargo, dejó en claro que, sin importar la edad de sus hijos, él siempre estará para ellos.

"Sí, Sergio ha tenido tropezones y me gusta que él solo se levanta. Yo estoy ahí siempre que lo necesite y cualquier de mis hijos", destacó.

Sergio mantuvo una relación con la actriz Bárbara Mori que desembocó en el nacimiento de Sergio Mayer Mori en 1998. Después de que Sergio terminara su romance con Bárbara, su primogénito comenzó a vivir un tiempo con su mamá y otras temporadas con su papá y con la familia que formó con Issabela, con quien Sergio Mayer está casado desde hace 17 años.

Sus dos hijas nos compartieron qué tal las trata su papá: "Me gusta mucho tener un papá así, que me apoya y celebra lo que hago. Si hago algo mal, me dice para que me dé cuenta", dijo Antonia de 14 años. "Es muy buen papa, me ha enseñado muchísimas cosas en estos 10 años y las aventuras que he tenido con él son muy felices", añadió Victoria de 10 años.

No cabe duda que el amor de Mayer por su familia es tan grande que trata de hacer sentir a sus tres hijos especiales y muy amados.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!