IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daniel Arenas deja ver su lado más sensible y amoroso

En una entrevista íntima con Hoy Día, el actor colombiano compartió cómo es su personalidad detrás de cámaras, qué significa el amor en su vida y si se ve llegando al altar próximamente.

Daniel Arenas nos abrió su corazón durante una entrevista en Hoy Día, en donde, además de agradecer por la oportunidad de formar parte del matutino como conductor invitado, habló de la importancia de estar cerca de su familia, el ejemplo que han sido sus padres y cómo le gustaría formar una familia.

“La esencia de la vida es el amor, ese éxito que todos malinterpretan no es el dinero ni la fama ni ser protagonista ni ser reconocido, el éxito es tener paz en el corazón”, expresó el actor.

El éxito es tener paz en el corazón”

Daniel Arenas Actor

El intérprete de 43 años se describió como “una persona muy sensible”, una característica que para muchos puede parecer una debilidad, pero que para él es una fortaleza.

Daniel compartió que sus padres cumplieron en este año 60 años de casados, algo que para él es muy importante y que le gustaría fuera su camino a seguir.

El actor compartió que en 2022 se dio tiempo para estar más tiempo en Colombia disfrutando de la convivencia con sus padres, su familia, su pareja y sus seres queridos.

Agradecido por el amor

En 2021 Daniel Arenas inició un romance con Daniela Álvarez, Miss Colombia 2011, y desde entonces sus muestras de cariño han sido constantes en las redes sociales.

Durante su conversación con Penélope Menchaca y Lourdes Stephen, el actor le dedicó unas tiernas palabras a su pareja:

“Le doy gracias a Dios por Daniela, por todo lo que he aprendido con ella, todo lo que he vivido, me siento orgullosísimo de ella”.

Arenas explicó que el tema de ‘llegar al altar’ no es algo que lo presione.

“Somos dos seres humanos que están caminando de la mano porque así lo eligieron y también Dios elegirá si caminaremos el resto de la vida o por un tiempo más, pero el deseo nuestro por supuesto que es ese”, señaló

Además de ser un gran ser humano, un profesional destacado y un brillante actor, Daniel aclaró que él no se ve a sí mismo como un galán.

“No me gusta esa palabra… porque tiene otro contexto que va más a lo físico y menos a lo interno, yo pienso que lo más bonito es la esencia de la persona, quiénes somos por dentro y eso nos hace por fuera ver distintos”, explicó.

La familia de Arenas le envió unos mensajes muy emotivos. Su hermana lo describió como hombre divertido, noble, inteligente y leal.

Su padre, el señor Jorge Enrique, dijo que su hijo es generoso y solidario, mientras que su madre, la señora Leonor se expresó así del artista:

“Daniel es de bajo perfil, no busca la fama y es muy reservado con su vida privada y para él su familia es lo más importantes en la vida”.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!