IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Cuál es el futuro de Belinda y Christian Nodal? Esto dice el tarot de Bis La Medium

Las cartas de Bis La Medium revelan íntimos detalles sobre la relación entre Belinda y Christian Nodal tras su reciente compromiso. Según el tarot, la pareja hará un importante anuncio próximamente.

Belinda y Christian Nodal sorprendieron a propios y extraños el pasado al dar a conocer su compromiso, con un anillo que le habría costado al cantante tres millones de dólares. Y ahora, las cartas de Bis La Medium revelaron importantes detalles sobre el futuro de la relación entre ambos cantantes. 

Según el tarot, el romance entre los artistas va viento en popa y cada vez están más enamorados uno del otro. De hecho, la experta asegura que Christian llegó para cambiarle la vida a Belinda y darle mucha paz.

"En este momento ella está sintiendo por él lo que jamás había sentido en su vida", aseguró.

Además, predijo que la famosa pareja va a sorprender con un anuncio muy grande a fines de año, exactamente en el mes de noviembre.

"Es una sorpresa muy linda. Viene una sorpresa muy grande en la que van a ver a una mujer felizmente dando una noticia importante en el mes 11", adelantó.

Aunque las cartas revelaron que no se trata de un embarazo, Bis La Medium predijo que el gran anuncio que la pareja podría ser su llegada al altar: "Es una boda. El amor no tiene edades. Sí hay amor", puntualizó.

No cabe duda que Belinda y Nodal están más enamorados que nunca y basta con ver sus redes sociales para ser testigos de la miel que derraman, pues sus muestras de amor cada vez son más notorias entre ambos, dejando en claro en claro que su relación cada vez es más sólida.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!