IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Ya saben lo que uno vivió durante 17 años”: Cristian Zuárez habla de la personalidad de Laura Bozzo en La Casa de los Famosos

La expareja de la presentadora peruana reveló en 'hoyDía' que vivir con los cambios de humor constantes de Bozzo no es nada sencillo.

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, visitó hoyDía para hablar de la personalidad de la peruana y de su estrategia de juego dentro de La Casa de los Famosos.

La presentadora se ha posicionado como uno de los personajes más populares y controversiales del reality show, y su forma de ser le ha ganado detractores, pero también miles de seguidores que podrían llevarla a la final.

“Veo a una Laura auténtica, ahora ya saben lo que uno vivió durante 17 años, es exactamente lo que está pasando con el chico (Salvador Zerboni). Bueno, imagínense potenciado por 23, porque había una relación”, dijo Cristian.

Veo a una Laura auténtica"

Cristian Zuárez Músico

El cantante argentino señaló que no ve mucho el programa, sin embargo, las personas en la calle y por medio de las redes sociales le informan lo que está ocurriendo con su ex en la competencia.

Zuárez compartió que por el momento llevan una buena relación, pero está consciente de que eso puede cambiar en cualquier momento: “Es una persona totalmente explosiva, puede estar bien y a los dos segundos todo mal”.

Sobre la seguridad con la que Laura ha jugado en la casa, respondió que ella “es así… es de competir, todo es competencia para ella”.

Cristian dio su punto de vista acerca de la relación amor-odio que tienen Bozzo y Zerboni, y la comparó con lo que ocurría en su relación de pareja.

“Zerboni y Laura es el mayor reflejo que veo de lo que a mí me pasaba con ella… El tema es que ella es una persona que siempre hace eso, primero te golpea quizás con una frase o algo así y luego la disculpa. Entonces, llega un momento en donde eso cansa, no puede ser así todo el tiempo y no todos pueden entender eso”, indicó.

La historia de Laura y Cristian

Semanas atrás, Laura Bozzo habló del motivo por el cual decidió terminar su relación con Zuárez: una supuesta infidelidad que el propio hermano del cantante habría ventilado a la prensa.

“Yo pensé en reconciliarme, pero después dije que no… trato de no recordar esas cosas, de recordar las cosas buenas y punto”, reveló Laura.

La presentadora y el músico se conocieron en el 2000, cuando Zuárez visitó con su banda de rock el programa de Bozzo. Su relación duró 17 años, tiempo en el que vivieron en Perú, México y Estados Unidos, de acuerdo con el diario El Comercio.

Fue en 2017 cuando terminaron por la supuesta infidelidad de Cristian. Después de la ruptura vinieron varios escándalos, entre ellos la demanda de indemnización por parte del argentino reclamando lo que “consiguieron juntos”, según dijo Zuárez en entrevista con el show De Primera Mano.

“La verdad fue lo mejor que me pudo haber pasado, porque vivir en un estado de relación tóxica, pensando que te engañan es una cosa espantosa”, dijo Laura durante una conversación con Daniella Navarro en La Casa de los Famosos.

En su visita a hoyDía, Cristian compartió que actualmente su esposa Adriana Amiel y la estrella de televisión mantienen una relación cordial: “Logré crear una unión, una buena relación con mi esposa Adriana, se llevan bien, hablaron por teléfono, hablan mucho”.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!