IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Era mi mejor amigo". Chiquis Rivera cuenta cómo Lorenzo Méndez cambió con el matrimonio

En entrevista con ‘hoy Día’, la hija de Jenni Rivera habla de las revelaciones que hace en su libro ‘Invencible’, como el supuesto maltrato que sufrió con su expareja.

Chiquis Rivera está promocionando el lanzamiento de su libro autobiográfico titulado Invencible. La hija de Jenni Rivera comparte en cada página algunos de los episodios que ha tenido que enfrentar con su familia, en su carrera artística y en el terreno amoroso.

Janney Marín, nombre original de la cantante, reveló en entrevista con Quique Usales para hoy Día que lo más difícil de escribir fue sobre el día de su boda y sobre su separación de Lorenzo Méndez.

Chiquis se casó en 2019 y tan solo un año después se separó del cantante, sin embargo, el proceso de divorcio todavía no concluye.

La intérprete de 36 años revela en su libro que junto a Méndez enfrentó violencia doméstica: “Yo aguanté tanto por amor, simplemente porque estaba enamorada y pensé que podía hacerlo cambiar”.

En su biografía, Chiquis también asegura que su expareja tiene problemas con el consumo de alcohol y drogas, una situación que deterioró su relación y la hizo sentir “en peligro”.

“Por dos años me quedé callada, por respeto, porque no quería herir a nadie. Yo no estoy hablando mal de nadie, nada más estoy contando mi historia, contando lo que pasó”, explicó.

A pesar de estos señalamientos de maltrato, Chiquis aclaró que en el 2020, cuando apareció con un ojo morado en las redes sociales, no fue por una agresión de Lorenzo Méndez.

También tuvo cosas buenas que decir de su expareja. Señaló que a pesar de que su relación cambió completamente después de su boda, Méndez fue un gran amigo para ella.

“Yo lo sentí a él muy diferente, no sé si más confiado. Estábamos bien, o más o menos bien, yo sentía que había encontrado a esa persona con la que me llevaba muy bien, éramos amigos y siempre decíamos que era mi mejor amigo… siento como que era mi hermano en otra vida”, señaló.

El distanciamiento con su familia

La familia Rivera es una de las más populares en el medio del espectáculo. De ella han surgido artistas que han forjado una exitosa carrera como la difunta Jenni Rivera y Lupillo, sin embargo, también han protagonizado polémicas constantes.

A veces es importante saber decir hasta aquí y te amo de lejos”.

Chiquis Rivera en entrevista

El más reciente problema que la familia expuso ante la opinión pública fue la renuncia de Rosie Rivera como albacea de la herencia de Jenni y su dimisión a la dirección de las compañías que su hermana dejó en sus manos.

Luego salió a la luz que los hijos de la 'Diva de la banda' le habían exigido a su tía una auditoria para comprobar que había hecho un buen manejo del dinero de la cantante y de sus empresas. Esta situación llevó a la familia Rivera a distanciarse.

Chiquis, quien no es beneficiaria de la herencia de su madre, se mantuvo firme junto a sus hermanos, apoyándolos en el proceso de sucesión, con el cual Jacqie Rivera asumió el liderazgo de las empresas.

“Mi familia son mis hermanos, yo me enfoco en ellos. Ahorita no hay comunicación con ciertos miembros de mi familia, estamos bien yo creo que así… les deseo lo mejor”, dijo.

La intérprete ha encontrado un balance entre su profesión, su familia y al parecer también en el amor, ya que actualmente se encuentra disfrutando de su relación con el fotógrafo Emilio Sánchez.

“Estoy tranquila, creo que me siento como que me amo ahorita y estoy con una persona que me ama y nos respetamos”, expresó.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!