IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera celebra con baile y brindis ardiente su éxito en México

La hija de Jenni Rivera conquistó a sus fans en su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional en donde recibió una emotiva sorpresa.

Los medios de comunicación en México reportan que la presentación Chiquis Rivera la noche del martes 28 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional fue todo un éxito.

De acuerdo con el diario El Heraldo de México, la cantante logró hacer sold out durante su primer concierto en la capital del país, esto como parte de su Abeja Reina Tour parte II.

Además de interpretar temas como Porque Soy Abeja Reina, Entre Besos Y Copas y Vas a Volver, Chiquis hizo un brindis dedicado a sus fans por apoyarla en una noche tan especial.

“Quiero brindar por ustedes y con ustedes, ¿ok? Esto va por ustedes, les deseo abundancia, amor real, paz y buen sexo”, dijo la cantante.

[Chiquis muestra sus pasos ‘hot’ bailando ‘TQG’ de Karol G y Shakira]

La gran sorpresa de la noche

Chiquis no solo quedó impresionada por la gran convocatoria que tuvo su show, también por un momento muy especial que su equipo de producción le tenía preparado.

Durante la velada las pantallas del escenario se iluminaron y comenzó a sonar la melodía del tema No llega el olvido, una canción interpretada por su difunta mamá Jenni Rivera.

[“Soy 20% gay”: Chiquis Rivera revela que tuvo una novia y que Jenni no aprobaba la relación]

Chiquis no sabía qué estaba pasando, hasta que su hermano Johnny, que forma parte de su staff, subió al escenario para mostrarle un video de su mamá que se proyectaba junto con la canción. 

La cantante no pudo contener las lágrimas de la emoción y el público también quedó impresionado ante este momento tan especial.

La celebración 

La visita de Chiquis a México fue un gran acontecimiento en su carrera y la cantante lo celebró con un candente bailecito en su cuenta de Instagram, en donde escribió: “Así celebramos el primer SOLD OUT de mi gira”.

También compartió una foto desde el escenario del Lunario con bebida en mano y disfrutando al máximo de su gran noche.

Por último, la cantante posteó unas fotos en donde se le ve disfrutando de pasear por las calles de la Ciudad de México, mostrando sus curvas en un atuendo de denim.

Su llegada a la capital del país resultó ser muy reconfortante para la cantante y su equipo, ya que las fechas anteriores a esta presentación, las cuales tendrían lugar en Nuevo León y Tamaulipas, fueron canceladas. 

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!