IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis canta ‘Paloma Negra’ a su mamá en el mismo escenario donde ella le dedicó esta canción antes de morir

La cantante pisó por primera vez la Arena Monterrey, lugar en el que Jenni Rivera se presentó por última vez hace casi 11 años.

Chiquis Rivera demostró que es toda una profesional, al subirse al escenario de la Arena Monterrey, lugar donde su madre cantó por última vez antes de fallecer en un accidente aéreo en diciembre de 2012.

La cantante formó parte de La Batalla, un concierto organizado por la estación de radio mexicana La Sabrosita, en donde compartió escenario con artistas como Grace Guillen, Jorge Medina y David Olivarez.

Previo al show, Chiquis fue abordada por los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de Monterrey, donde le preguntaron cómo se sentía antes del concierto, a lo que ella repondió: “me siento preparada, me siento fuerte”.

“Siento en mi pecho algo raro… son sentimientos encontrados, no hay otra forma de expresarlo, pero estoy contenta, estoy feliz, yo sé que ella va a estar conmigo, sé que mañana va a ser un día muy especial, es un escenario muy importante”, expresó la cantante.

[¡La transformación de Chiquis no para! Así luce su mini cinturita]

Un momento inolvidable

Esta vez, Chiquis Rivera tomó el escenario de la Arena Monterrey como lo hizo su mamá hace casi 11 años. En aquella ocasión Jenni le dedicó a su hija mayor el tema Paloma Negra, en medio de una ola de especulaciones por el distanciamie

Los reportes señalaban que Chiquis había tenido una aventura con el entonces marido de su mamá, Esteban Loaiza.

Aunque esto nunca se probó y Chiquis siempre lo ha negado, Jenni la destituyó de su testamento y, desafortunadamente, no lograron aclarar la situación antes del trágico accidente que cobró la vida de la Diva de la Banda a los 43 años.

[“Mi mami me hizo solita”: Chiquis Rivera luce sus curvas en los Grammy con un entallado vestido]

Con los sentimientos a flor de piel, Chiquis rindió tributo a su madre ante más de 15,000 personas, dedicándole la misma canción que marcaría una despedida para ambas: Paloma Negra.

¡Ella es inolvidable!”

chiquis rivera cantante

“Prendan la luz de su teléfono porque cada luz va a representar a un ser divino, que dio su corazón aquí, en este escenario por última vez a su público”, expresó Chiquis al borde de las lágrimas.

La Abeja Reina no dejó pasar la oportunidad de agradecer a los fans de su mamá porque, a más de una década de su muerte, siguen fieles a su música y manteniendo vivo su recuerdo.

“Si alguno de ustedes estuvo aquí esa noche y pudo vivir ese momento que ni nosotros sus hijos lo vivimos con ella, gracias por estar con mi madre esa noche y por seguir con ella”, dijo.

A pesar de que este momento fue muy emotivo, Chiquis tuvo un total dominio del escenario y se mostró feliz de poder cumplir con este importante compromiso.