IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Jamás los ofendería”: Cazzu se disculpa tras burlarse de la derrota de México ante Argentina

En un auditorio casi vacío, la novia de Christian Nodal se mostró arrepentida por haber hecho una broma sobre el resultado de la selección mexicana en Catar 2022.

Cazzu se presentó la noche del 29 de noviembre en el Auditorio GNP Seguros de Puebla, México, ante un público conformado por no más de 500 asistentes, según reporta el diario El Sol de Puebla.

La novia de Christian Nodal fue recibida con calidez por sus fanáticos, a quienes les dio un mensaje en tono de disculpa, luego de que en una presentación anterior se burló de la derrota de la selección mexicana frente a la escuadra de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA 2022.

“Estoy impresionada por ustedes, porque a pesar de ser mi primer show hay mucha gente, quiero decirles que jamás los ofendería, así como ustedes se sienten cuando alguien habla mal de ustedes en su día normal y se les rompe el corazoncito me pasa igual, digo qué triste”, expresó.

[Christian Nodal sorprendió a Cazzu en México con romántico gesto en show cantando juntos]

Así inició la polémica

Fue la noche del 26 de noviembre cuando Cazzu se presentó en el festival Flow Fest en la Ciudad de México y lanzó un comentario que de inmediato molestó a los presentes.

Al ver al público poco animado mientras ella realizaba su número musical, la intérprete de Turra exclamó: “Están tristes porque perdieron, ¿no?”.

Tras estas palabras, los asistentes respondieron con algunos insultos, chiflidos y varios hasta se retiraron del show.

La rapera intentó suavizar su comentario diciendo: “El que no ama la selección de México, no salta. Los mexicanos orgullosos de México, van a saltar”, sin embargo, no obtuvo una respuesta positiva.

Cazzu ya dio varios conciertos en el país azteca: su primera parada fue en la Ciudad de México, después estuvo en Guadalajara, luego en Puebla y próximamente volverá al centro del país. Su gira finalizará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Nodal no le pierde la pista

El cantante mexicano se ha mantenido muy atento a las presentaciones de su novia. Durante su concierto en Puebla, Nodal estuvo entre el público, en donde accedió a dar autógrafos y tomarse fotos con los pocos asistentes.

El ex de Belinda también estuvo presente en el Flow Fest de la CDMX, pero fue en Guadalajara en donde demostró lo enamorado que está de la argentina al subir al escenario para cantar con ella el tema Piénsame desatando la emoción de los presentes. Al finalizar la interpretación, los novios se abrazaron y se dieron un beso.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!