IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camilo responde al video de una niña que soñaba con conocerlo. Mira cómo reaccionó la pequeña

El cantante colombiano quedó fascinado con el baile y la ternura de la pequeña Natalia. Mira cómo reaccionó ella al mensaje que le mandó su ídolo.
Camilo le canta a una pequeña fan
Camilo le canta a una pequeña fanhoy Día

El talento de Camilo Echeverry lo ha hecho ganar millones de fans en todo el mundo. Su carisma, voz y sensibilidad son algunas de las características que lo hacen un artista único, que logra conectar a otro nivel con sus seguidores.

Durante su más reciente entrevista con hoy Día, en la que habló de su próxima paternidad, compartimos con Camilo un video de su fan número uno, la pequeña Natalia Finol de tan solo 6 años quien, además de soñar con conocerlo, en sus oraciones diarias tiene al cantante y a su esposa, Evaluna Montaner.

[Conoce la historia de amor de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, los futuros papás]

Estoy orando por ti, por tu familia y por tu esposa, que tengan pronto un hijo. Me gustan mucho tus canciones".

Natalia finol en su video

Una sonrisa se dibujó en el rostro del intérprete al escuchar el hermoso mensaje de su encantadora fan y no pudo evitar reír al verla bailar al ritmo de su música.

“¡Mira cómo baila! ¡Qué coqueta!... Se revolucionó”, dijo Camilo fascinado por el encanto de la pequeña, originaria de Venezuela.

El colombiano respondió a Natalia como mejor lo sabe hacer: ¡cantando! Con guitarra en mano improvisó una pequeña línea inspirado en el ritmo de su fan.

La mayor sorpresa no fue para Camilo, sino para la niña. Le hicimos llegar el video con la respuesta del cantante y su reacción fue simplemente espectacular.

La carita de Natalia lo dice todo: Primero se dibujó una sonrisa tímida en su rostro, después se cubrió con las dos manos al escuchar a Camilo cantarle y por último saltó sobre su cama de la emoción.

Para el intérprete este fue un hermoso regalo que le llegó al corazón, y para Natalia será un recuerdo que nunca podrá olvidar.