IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Britney Spears disfruta en bikini de las playas mexicanas con un hombre que no es su esposo

Este viaje de la cantante se da tras haber sido captada por los paparazzi sin su anillo de matrimonio.

Fue el martes 28 de marzo cuando los paparazzi captaron a Britney Spears en Los Ángeles sin su sortija de matrimonio, cuando se preparaba para abordar un jet privado que la llevaría a sus vacaciones en Los Cabos, Baja California, México.

Unos días después su hasta el momento esposo, el modelo Sam Asghari, también fue visto en la misma ciudad quitándose su sortija cuando notó la presencia de los fotógrafos. Estos reportes, hechos por medios como el Daily Mail, avivan los rumores de que el matrimonio estaría en problemas y que posiblemente llegaría a su fin.

La pareja se casó en junio de 2022 en la mansión de Spears en Thousand Oaks, celebración a la que asistieron diversas celebridades que mantienen una estrecha amistad con la intérprete como Madonna, Paris Hilton, Selena Gomez, Drew Barrymore y Donatella Versace.

Britney es muy activa en sus redes sociales y constantemente compartía publicaciones junto a Asghari, sin embargo, desde el 4 de marzo no ha posteado nada junto al modelo, el último post que le dedicó fue por motivo de su cumpleaños.

[Britney Spears vuelve a Instagram y reacciona a las muestras de preocupación de sus fans]

De vacaciones con otro hombre

La intérprete de Lucky decidió dejar de lado el drama para pasar unos días de relajación y diversión en las playas de México junto a Cade Hudson.

El hombre que acompaña a la cantante de 41 años en su escapada es un antiguo amigo y excolaborador, quien trabajó por ella como mánager por aproximadamente una década.

Por medio de sus redes sociales, Spears ha compartido algunos momentos divertidos de sus vacaciones junto a Hudson, quien luce muy cómplice y animado de estar junto a la artista.

[“Es mi primera y única esposa”: el exesposo de Britney Spears intenta boicotear su boda]

Hasta ahora ni Britney ni San han confirmado que su matrimonio está pasando por un mal momento o que están en proceso de separación, sin embargo, estas vacaciones de la cantante sin su marido han intensificado los rumores de que algo no anda bien en casa.

La cantante y el modelo se conocieron en 2016 durante la grabación del video musical del tema Slumber Party, en donde Asghari era uno de los modelos. La pareja se comprometió en septiembre de 2021 y en abril de 2022 anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos, pero el 14 de mayo informaron que habían perdido al bebé.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!