IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ben Affleck se convierte en tendencia por una fotografía con Jennifer Lopez

El actor y la cantante les dieron a sus fans un 'flashback' cuando el artista fue fotografiado este fin de semana acariciando a JLo.

Jennifer Lopez celebró este fin de semana su cumpleaños número 52 revelando algo que se venía especulando desde hace varios meses: su romance con Ben Affleck. La cantante sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una serie de fotografías en las que posa con un sexi bikini a bordo de un yate.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el tremendo beso con el que confirmó su relación con Ben. Las imágenes rápidamente se hicieron virales e incluso el actor se convirtió en tendencia en Twitter.

Esto luego de que Affleck fuera fotografiado acariciando los glúteos de la 'Diva del Bronx' a bordo del yate, tal como lo hizo en su video de 2002 'Jenny From the Block'.

[Ben Affleck ya convive con los hijos de Jennifer Lopez y hasta la besa frente a ellos]

Las imágenes publicadas por TMZ muestran a Affleck colocando su mano en la parte trasera del bikini de Lopez mientras que otras tomas capturaron a la pareja besándose y abrazándose apasionadamente.  

Lopez y Affleck, quienes reavivaron su relación casi dos décadas después de cancelar su compromiso, finalmente hicieron oficial su noviazgo durante el fin de semana cuando JLo compartió una foto de ellos besándose.

Los rumores sobre un posible reencuentro entre ambos han estado circulando desde hace meses. La pareja, conocida como 'Bennifer' cuando estaban juntos, se comprometió en 2002 y se separó en 2004.

Después de que Lopez y su entonces prometido Alex Rodríguez terminaron su compromiso de dos años en abril, comenzaron a surgir indicios de que JLo y Affleck estaban retomando su romance después de casi dos décadas.

En mayo, fueron vistos juntos en un resort de lujo en Montana y días después, Affleck fue captado usando lo que parece un reloj que JLo le obsequió cuando estaban saliendo a principios de la década de 2000.

Muchos de sus seguidores también se preguntaron si Jennifer estaba dando una pista sobre el regreso de 'Bennifer' con una publicación de Instagram celebrando su álbum de 2002, This Is Me ... Then, que estaba dedicado a Affleck.

Pero, fue hasta este fin de semana cuando ambos confirmaron que son pareja nuevamente.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!