IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Me muero por ser mamá, es un deseo que tenemos los dos”. Belinda y Christian Nodal hablan de su boda y planes futuros

La cantante reveló a la revista Quién que ya prepara sus vestidos de novia. La pareja también confesó cuántos hijos desea tener.

La unión matrimonial entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar. En una entrevista que tuvieron recientemente con la revista Quién, la pareja dio algunos detalles de su próxima boda y los planes que tienen para formar una familia.

Los cantantes se comprometieron en mayo de este año tras nueve meses de noviazgo durante una romántica cena en un restaurante de Barcelona, España. Aunque han aparecido rumores de separación, sus planes de matrimonio siguen en marcha.

Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños y que sea tal cual la imaginó desde que era niña”, dijo Nodal sobre la unión matrimonial que preparan, para la cual todavía no tienen fecha.

[Esto es lo que se rumora sobre la boda de Belinda y Christian Nodal]

La cantante explicó que su novio tiene una gira pendiente para los próximos meses, por lo que la boda religiosa tendrá que esperar, sin embargo, ella ya tiene pensado cómo le gustaría lucir en este día tan importante.

“Para ser sincera quiero usar por lo menos tres vestidos diferentes el día de mi boda. Me encantaría poder colaborar con diseñadores que me gustan”, explicó Belinda.

Además de planificar su matrimonio, la pareja ya ha hablado de formar una familia. Belinda confesó que la maternidad es algo que la ilusiona mucho.

Me muero por ser mamá, es un deseo que tenemos los dos y ya hemos hablado del tema. Lo más importante es casarnos y que todo pase en su debido momento, pero sí es algo que queremos”, compartió Belinda con la revista Quién.

Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos".

Belinda / Cantante

Christian señaló que desea tener cuatro hijos, mientras que la intérprete prefiere que sean tres, aunque dijo estar dispuesta a tener “los que él quiera”.

Durante la conversación con la revista, los futuros esposos confesaron que fue en uno de los ensayos de La Voz México cuando se dieron su primer beso y que fue Nodal quien le pidió que lo basara porque “ya no aguantaba más”.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!