IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Astrólogo revela qué futuro tendrá Lupillo Rivera según su carta astral

Una noticia fuerte e impactante para el ‘Toro del Corrido’ y su familia se vislumbra en los próximos meses, según pudo ver el astrólogo Mario Vannucci en la carta astral.

El astrologo Mario Vannucci visitó Hoy Día para compartir lo que le depara a Lupillo Rivera próximamente, de acuerdo con el análisis de su carta astral. El Toro del Corrido nació el 30 de enero de 1972 en Long Beach, California, bajo el signo de Acuario.

Vannucci señaló que, de acuerdo con la astrología, se vienen cambios importantes en la vida del cantante.

“En su casa 10, de la carrera profesional, está Plutón, el de grandes transformaciones, es decir, a partir o cuando salga de La Casa de los Famosos va a tener una transformación de qué es lo nuevo que va a hacer Lupillo Rivera, lo vamos a ver totalmente distinto, yo creo que cantando o actuando de otra manera, es decir, viene un cambio total”, dijo.

[“No puedo seguir yo en Tierra”: Lupillo Rivera se siente traicionado tras enfrentamiento con Romeh y toma una difícil decisión]

Un suceso inesperado

Desafortunadamente, según el astrólogo se aproxima un deceso en la familia Rivera, situación que marcara este 2024 para la famosa dinastía.

Podría haber una muerte importante dentro de la familia Rivera"

Mario vannucci astrólogo

“Hay cambios en la familia, podría haber una muerte importante dentro de la familia Rivera, así como pasó con Jenni… una noticia fuerte podría estar hacia el mes de agosto de este año”, explicó.

Lupillo también podría pasar por una mala racha dentro del reality show, así lo dijo Vannucci:

“En La Casa de los Famosos tiene a Saturno en la casa 11, que es el signo de piscis y creo que el público podría castigarlo próximamente dentro de la casa”.

[¡Como todo un caballero! Lupillo Rivera le pide permiso a Ariadna Gutiérrez para ponerle aceite y cumplir un reto]

Unión familiar

Mario Vannucci también leyó las cartas del tarot para Lupillo y estas tenían buenas noticias para el cantante.

“Va a buscar la felicidad en otra parte y, además, tiene o quiere hacer una situación de dinero distinta, podría haber una situación de ir a un lugar superior”, reveló el astrólogo.

Algo que es primordial para el intérprete es la familia y cuando finalice su participación en el reality show, las cartas dejaron ver que la unión familiar será lo primero que buscara reforzar.

“Está buscando estar más con la familia o estar más con el amor, así que creo que después de La Casa de los Famosos va a buscar estar más con el amor de su familia y estar en su casa con una gran felicidad”, finalizó Mario Vannucci.