IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Boda para Shakira? El astrólogo Mario Vannucci asegura que le llega el amor que tanto ha anhelado

La carta astral de la colombiana revela que viene la buena fortuna para ella en temas del corazón y que un hombre podría cambiar su vida por completo.

El astrólogo Mario Vannucci analizó la carta astral de Shakira y descubrió excelentes noticias para la colombiana en el terreno amoroso.

De acuerdo con los astros, el amor real por fin podría tocar la puerta de la cantante.

“Es acuario, nació un 2 de febrero, un día de la Candelaria… viendo su carta astrológica me dio cuenta que es ascendente escorpión y justo aquí en su casa 7 de las relaciones de pareja va a entrar en este próximo mayo, a partir del 21 de mayo, va a entrar Júpiter, el planeta de la expansión y la buena fortuna”, explicó.

Vannucci señaló que el hombre ideal para la intérprete de Puntería estaría por llegar a su vida y que una boda podría avecinarse.

Le viene un matrimonio o le viene una relación de pareja estable "

shakira

“Le viene un matrimonio o le viene una relación de pareja estable con alguna persona extranjera, es decir, se va a enamorar no de un colombiano, sino de alguien con otra nacionalidad”, dijo.

Lo mejor es que con el posicionamiento de géminis, que va a estar arriba de su rueda de la fortuna, podría emparejarse con un millonario o alguien que “le va a dar una muy buena vida”.

[Shakira genera polémica por su opinión de la película ‘Barbie’: “Mis hijos la odiaron completamente”]

¿Qué dice el tarot para Shakira?

Además del amor que está por llegarle, de acuerdo con la lectura del tarot vienen muchos cambios importantes en la vida de la barranquillera: “Un cambio, un traslado, una mudanza”, señaló Vannucci.

Al tratarse de un amor extranjero, la mudanza de Shakira no sería nada extraño, sobre todo si llegará a casarse.

“Va a tener una situación con el amor que va a ser muy grande, también veo que va a haber algo con lo que ella ha luchado mucho y le viene en camino ese amor que tanto está esperando”, indicó Mario Vannucci.

Tras su separación de Gerard Piqué, a la artista de 47 años se le ha vinculado afectivamente con varias personalidades como Lewis Hamilton, Tom Cruise, Raw Alejandro y varios más, sin embargo, ninguna relación se ha confirmado y la cantante se mantiene soltera.