IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bad Bunny y Kendall Jenner tuvieron una segunda cita y tenemos las imágenes

Luego de que las redes sociales ardieron con la noticia de que el cantante y la modelo estuvieron de fiesta juntos, ahora fueron captados en una nueva salida ¿romántica?

Desde que Bad Bunny se mudó a Los Ángeles, California, a inicios de 2023 los paparazzi no le dan tregua y lo siguen en toda ocasión. Esta vez habrían sido testigos de un encuentro entre el puertorriqueño, quien recientemente hizo historia en los premios Grammy y una de las personalidades más reconocidas de Hollywood.

DeuxMoi, una cuenta de Instagram seudónima que publica noticias de las celebridades, destapó el posible romance al informar que el intérprete de Te Boté y Kendall Jenner disfrutaron de una noche de fiesta muy acalorada, aunque no había pruebas.

Pero esta vez los paparazzi captaron a ambas celebridades al salir del Bird Streets Club de Los Ángeles, lo que aumenta los rumores de que sí están saliendo y esta es una segunda cita.

Los fotógrafos hicieron bien su trabajo y lograron retratarlos dejando el lugar, por separado, pero solo por unos segundos.

[“El 2023 es para mí”: Bad Bunny anuncia su retiro temporal de los escenarios]

El cantante y la modelo habrían compartido la velada con el famoso matrimonio Bieber, en su caso Justin y Hailey sí salieron juntos y sin temor a ser retratados.

Intentando ocultarse de los paparazzi, Kendall cubrió su rostro con la mano, aunque su identidad fue descubierta de inmeadiato.

La primera ¿cita?

En Twitter y TikTok la noticia de la noche de fiesta de Bad Bunny y Kendall tomó mucha fuerza ya que la fuente aseguró que esta podría ser la nueva pareja del momento: “Así que estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny, tengo testigos en la escena que la vieron en el club”.

De hecho, el nombre de Kendall Jenner apareció como tendencia nacional de Estados Unidos en Twitter este viernes 17 de febrero, después de la lamentable noticia de la enfermedad de Bruce Willis.

Medios como las revista Cosmopolitan y Quién han hecho eco de la información que señala que el par se besó durante la velada mientras disfrutaban de la música.

[¿Le salió la maldad? Bad Bunny lanza el celular de una fan y ante la polémica reacciona en redes]

Hasta el momento no han surgido imágenes de este candente momento supuestamente protagonizado por Kendall y el Conejito Malo. Tampoco las celebridades se han pronunciado al respecto, pero en las redes los memes y reacciones no se han hecho esperar.

Ambos están solteros

Aunque no hay pruebas de que esta parejita haya pasado una noche de romance o de que hayan comenzado a salir de manera formal, la buena noticia es que ninguno tiene el corazón ocupado por el momento.

Bad Bunny tuvo una relación de varios años con la diseñadora Gabriela Berlingeri. Se dice que desde 2017 comenzó su romance, sin embargo, el cantante nunca confirmó un noviazgo formal y ahora que se ha mudado a Los Ángeles, algunos sospechan que estaría disfrutando al máximo de su soltería.

Por su parte, la modelo de 27 años y el basquetbolista Devin Booker terminaron su relación de pareja en octubre de 2022.

En la lista de conquistas de la hermana de Kylie Jenner figuran nombres como Harry Styles, Jordan Clarkson, A$AP Rocky, Blake Griffin, Ben Simmons y Anwar Hadid.

Bad Bunny ha sido más discreto en los temas del corazón y solo se le ha relacionado con dos mujeres en su vida, la influencer puertorriqueña Carliz de la Cruz y Gabriela Berlingeri.

¿Será que tendremos un nuevo romance en puerta? Estaremos pendientes.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!