IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Sí vi la serie”. Aracely Arámbula revela las razones por las que acabó viendo ‘Luis Miguel: la serie’

En entrevista con 'hoy Día', Aracely Arámbula comparte su opinión después de ver la serie de Luis Miguel y señala por qué no quiso aparecer en ella.

La noticia de la creación de una serie inspirada en la vida de Luis Miguel generó mucha expectativa debido a los pasajes de la vida del cantante que se revelarían y los personajes que serían expuestos.

Uno de los nombres que más causaba duda era el de Aracely Arámbula, la madre de los dos hijos varones del cantante mexicano.

En entrevista con hoy Día, la actriz compartió cuáles fueron sus motivos para pedir que su romance con Luis Miguel no fuera plasmado en la serie. 

[“Por las buenas se pueden hacer las cosas bien”. Aracely Arámbula advierte a la prensa sobre el anonimato de sus hijos]

"Tomé esa decisión porque desde hace tiempo venía pidiéndole a su abogado que no sacara nuestra historia… Nuestra historia es increíblemente maravillosa, pero no la iban a contar como fue porque ellos no la vivieron”, dijo.

Fue en 2020 cuando la intérprete se enteró de que se preparaban nuevos capítulos de dicho proyecto y de que su personaje estaba dentro de los planes de la serie.

Por esta razón Aracely decidió ponerse en contacto con la producción por medio de su abogado, Guillermo Pous, para dejar en claro que ella no autorizaba el uso de su imagen para la serie.

[Aracely Arámbula confiesa que habló con Arturo Carmona tras las polémicas declaraciones sobre su relación]

“Me entero el año pasado que efectivamente estaban grabando y tenían cosas para mi personaje… Le pedí a mi abogado que hablara con la casa productora. Yo les pedí a ellos que no quería salir a menos que tal cual fuera la historia como sucedió tan bonito, lo respetaron, cosa que me dio mucho gusto”, dijo Aracely Arámbula.

La actriz mexicana explicó que no siguió con detalle los capítulos de la serie inspirada en la vida del padre de sus hijos, sin embargo, unas fans le enviaron el fragmento en el que se hace mención de su nombre.

Arámbula dijo que no se había percatado de que su nombre fue mencionado, por lo que le preguntó a su abogado y él le confirmó que efectivamente la mencionaron, así que no pudo evitar ver la serie.

Me dio mucha risa, me encantó y les agradezco que Gato Grande hizo eso".

ARACELY ARÁMBULA EN ENTREVISTA

Se ha dicho que Luis Miguel hace firmar un contrato de confidencialidad a las personas que forman parte de su círculo cercano, esto incluiría a sus exparejas.

Quique Usales le preguntó a Aracely si ella tuvo que firmar dicho documento y así respondió: “Ese contrato no existe. Les invito a que alguien me enseñe el contrato. Yo soy una persona libre de hablar lo que yo quiera”.

Aracely Arámbula y Luis Miguel se dejaron ver por primera vez juntos paseando por Venecia, Italia, en 2005. Los paparazzi retrataron al cantante y la actriz durante sus románticas vacaciones.

En 2006 sorprendieron con la noticia del nacimiento de su primer hijo, Miguel, y compartieron la noticia posando juntos para una revista.

En 2008 nació el segundo hijo de la pareja, Daniel, y después de este acontecimiento Aracely y el cantante se separaron.

Aunque Luis Miguel siempre formará parte de su historia y lo que vivió a su lado sigue siendo de interés para la prensa, Usales la cuestionó sobre cómo está en el terreno amoroso actualmente. Aracely solo se limitó a responder: “El corazón está bien, ¡muy bien!”.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!