Durante un encuentro con la prensa en la Ciudad de México, Aracely Arámbula habló sin titubeos sobre la falta de interés que Luis Miguel ha mostrado hacía sus hijos en aproximadamente una década y expresó cuáles son sus sentimientos hacia el cantante.
“No me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal, no se ha portado nada bien, entonces la verdad es que si él tuviera interés… los tiene que buscar, que no esté esperando que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos”, dijo a las cámaras.
La actriz mexicana opinó que, así como es de grande el “ego” del intérprete de La Incondicional, así debería ser “el corazón para sus hijos”.
Además, reveló que debido a tantos años que han estado distanciados, Miguel y Daniel, de 15 y 13 años respectivamente, tampoco están deseosos de convivir con su padre.
“No les interesa tampoco a ellos, porque él se tiene que ganar ese amor y esa confianza que se siembra diario”, expresó La Chule.
Arámbula recordó cuando ella intervino para que Luis Miguel conviviera con su hija mayor, Michelle Salas, e indicó que sería correcto que ahora que ella tiene ese vínculo con su padre “abogara” por sus medios hermanos.
La comadre-noviaSobre el comentado romance que hace unos meses inició Luis Miguel con Paloma Cuevas, Aracely Arámbula tuvo mucho que opinar:
“Ella es nuestra comadre, entonces es como la comadre-novia, la conozco, nos conocemos bien… cada quien sabe lo que está bien y lo que está mal”, expresó.
[Quién es Paloma Cuevas, la mujer que le robó el corazón a Luis Miguel]
La Chule señaló que no tiene comunicación con la diseñadora española, pero no porque ella le guarde rencor, sino porque Cuevas no le habla.
“Estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo (Miguel) y ella fue madrina por Enrique Ponce, porque Enrique Ponce es el amigo de Luis (Miguel), entonces ellos eran íntimos amigos y ahora pues anda con la exmujer de mi compadre”, dijo entre risas.
Los hijos de Luismi opinan sobre el romance
Miguel y Daniel ya son unos adolescentes que están al tanto de la situación de su famoso padre. Aracely Arámbula mencionó que cuando ellos vieron las fotos de El Sol recogiendo a las hijas de su novia en la escuela surgieron algunos comentarios.
“Mis hijos sí dijeron: ‘mamá, por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora’… ellos no se enojaron, simplemente dijeron ‘¡wow!, ¿por qué si va para allá y no viene a mi escuela?”, recordó la actriz.
A pesar de la complicada situación, La Chule apuntó que las niñas no tienen la culpa de lo que ocurre, sin embargo, expresó que Luis Miguel debería de atender “a los suyos”.
Para finalizar con sus declaraciones, Aracely argumentó que, así como los mexicanos quieren a Luis Miguel, él debería de demostrar el mismo aprecio por el país azteca: “México es un país que lo quiere mucho, él también debería querer mucho a México, me imagino que sí, pero debería demostrarlo más”.