IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Voy a renunciar a ser cantante”: Ángela Aguilar debuta vendiendo tacos de birria y bromea sobre su profesión

La cantante visitó un famoso camión de comida en Los Ángeles donde demostró sus habilidades para atender a los clientes y hasta recibió dos dólares como propina por su desempeño.

Ángela Aguilar no para de dar sorpresas. Después de dar a conocer su incursión como modelo en la campaña de lencería de Rihanna, la cantante ahora se robó los reflectores al mostrar sus habilidades como vendedora de tacos.

Todo comenzó cuando su padre, Pepe Aguilar, dijo en un vlog de su canal de YouTube que los tacos de birria cada vez ganan más popularidad en Estados Unidos y que hasta John Legend había contratado al dueño del restaurante al que iban a visitar.

La familia Aguilar acudió al famoso camión de comida Teddy Red Tacos, en Los Ángeles, California, en el que Ángela puso manos a la obra y debutó despachando los platillos favoritos de los comensales, como quesadillas, gorditas, tacos y las populares quesabirrias.

“Wow, me encanta, quiero trabajar aquí. Voy a renunciar a ser cantante”, dijo entre risas la hija de Pepe Aguilar.

Incluso aprovechó para revelar que su “récord de tacos” es de 27 y de “una sola sentada”. “¿Dónde me cupieron? No lo sé”, contó.

Con el carisma y actitud que la caracterizan, la artista de 19 años se adentró en la cocina con ayuda de los encargados del food truck y se convirtió por unos minutos en la nueva cajera del lugar, además de que comenzó a tomar los pedidos de los clientes.

Ángela se tomó muy en serio su papel y escuchó atenta las instrucciones de uno de los trabajadores, quien le explicó cómo se lleva a cabo el proceso cuando una persona realiza una orden.

Uno de sus primeros clientes fue su hermana mayor, Aneliz, quien le ordenó “cuatro tacos con todo”, pero para hacerle más difícil la labor a Ángela le metió presión diciendo: “la señorita no me atiende”.

“¿Tú crees que las cosas se hacen rápido y fácil?”, le respondió Ángela bromeando.

Luego de un buen rato atendiendo a los comensales, Ángela presumió orgullosa que recibió dos dólares de propina.

Su hermano Leonardo también se subió al camión de comida para prepararse sus propios tacos y hasta uno para Gordo, el perro de la familia.

Al final este reto parece que fue cumplido con satisfacción y Ángela Aguilar quedó muy contenta con su labor.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!