IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Espero poder ir a verla”. Alicia Machado reacciona al ver el mensaje que Carmen Salinas le dejó antes de caer en coma

La ganadora de La Casa de los Famosos se encontró con la mala noticia del grave estado de salud de su amiga Carmen Salinas y no pudo evitar llorar.

Aunque la gran final de La Casa de los Famosos fue un momento de felicidad para Alicia Machado por resultar ganadora, su alegría se vio nublada al recibir la mala noticia del delicado estado de salud de Carmen Salinas.

[La Machado se desploma al ganar La Casa De Los Famosos pero lo mejor estaba por venir]

La actriz mexicana, que permanece en estado de coma por un derrame cerebral, grabó un día antes de su accidente cerebrovascular un mensaje de apoyo para Alicia Machado y Pablo Montero.

Adorados, Alicia Machado que adoro con toda mi alma y a mi Pablito Montero, que además de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho. Los felicito por ser finalistas en La Casa de los Famosos… yo quiero que ganen ustedes y que me traigan el premio a mí. Me traen el premio para acá, para México. Les mando muchos besos y bendiciones”.

Carmen Salinas a hoy Día

[Alicia Machado descubre el mensaje que le dejó Carmen Salinas antes de caer en coma]

La ex reina de belleza no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras de Salinas y expresó su deseo de ir a visitarla al hospital.

Espero poder ir a verla, que me permitan verla y llevarle un cariño a una mujer tan maravillosa como ella”.

Alicia Machado a hoy día

Alicia pasó 12 semanas encerrada dentro de La Casa de los Famosos, sin tener noticias del exterior y bajo un estrés importante por las estrategias que tuvo que crear para salir victoriosa de esta experiencia.

Además de la emoción de reencontrarse con su madre y su hija, Alicia se enteró de lo que sucede con Carmen Salinas, por lo que estalló en llanto.

Pablo Montero también se conmovió al saber que su querida amiga está en coma y auxiliada con un respirador artificial.

Es una noticia que la verdad que me cayó como… no tengo palabras para decirte. Es una persona que yo quiero y amo con toda mi alma y que, pues voy a tratar de estar ahí, es lo más importante”.

Pablo Montero a hoy día

El actor y cantante quedó en quinto lugar en La Casa de los Famosos y fue uno de los personajes que más dio de qué hablar.

Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral el pasado 11 de noviembre en la noche, al regresar a su casa luego de una larga jornada de trabajo. Su familia ha informado que antes de caer en coma realizó sus actividades cotidianas como ver su telenovela, cenar y bañarse.

[El delicado estado de salud de Carmen Salinas provoca una ola de reacciones en el medio artístico]

La productora de Aventurera mantiene en vilo no solo a su familia, sino a la prensa mexicana y a los miembros de la comunidad artística, que han demostrado el profundo amor que le tienen al elevar sus oraciones por una recuperación.

Sin embargo, los médicos de Salinas han pedido a la familia mantenerse al pendiente y aún no pueden decir si despertará pronto.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!