Alicia Machado está participando en el reality show Secretos de las Indomables al lado de otras famosas como Yuri, Ninel Conde, Amara La Negra, Zuleyka Rivera y varias más, pero la venezolana ha sido la personalidad que más ha dado de qué hablar con sus revelaciones.
Hace algunos días generó una gran controversia al compartir un supuesto episodio de violencia que habría vivido a manos de José Manuel Figueroa años atrás, cuando fueron pareja.
La modelo contó que el hijo de Joan Sebastian le dio una cachetada y la agarró a patadas cuando ella estaba iniciando su carrera artística en México. El cantante no se quedó de brazos cruzados e inmediatamente respondió a estas acusaciones negando que esto haya ocurrido y asegurando que Machado fue la violenta en la relación.
En esta ocasión, la ex Miss Universo abrió su corazón para compartir su mayor preocupación: hacer una buena labor como madre.
Siempre he querido tener mi conciencia tranquila de que he hecho por mi hija lo mejor que he podido"
Alicia machado actriz
“Siempre he querido tener mi conciencia tranquila de que he hecho por mi hija lo mejor que he podido, el problema de mi hija no es que es mi hija, es que tiene una mamá como yo, que ha tenido problemas de salud mental, problemas de ansiedad, problemas de que la gente me ha tirado hasta con la cubeta desde que tengo 17 años”, expresó entre lágrimas en una emotiva charla con Patricia Manterola, otra de las famosas que participan en el reality show.
La batalla de Alicia con sus demonios
La actriz señaló que el alcohol es un problema en su vida y que ha dejado de beber porque esto agrava sus situaciones emocionales.
“Tengo mis issues de cuestiones que a veces me hacen ser una persona a la defensiva, he dejado de beber porque tengo temas con la ansiedad y con la depresión, el alcohol no me ayuda”, dijo.
Alicia expresó que su mayor anhelo es ser un buen ejemplo para Dinorah Valentina, quien ya tiene 15 años.
“Hacer un esfuerzo todos los días de mi vida por controlar mis demonios, controlar las cosas que sé que están mal para que nunca mi hija me diga ‘mamá es que yo soy así porque yo te vi que eras una borracha, que eras una drogadicta, que eras una promiscua, por eso ahora soy así’, es lo único que quiero”, indicó.
También confesó que para ella es importante que el papá de su hija y las demás personas puedan ver el gran trabajo que ha hecho como madre y puedan reconocer que ha hecho de Dinorah “un ser humano muy especial”.