IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alfredo Adame provoca la furia de Rey Grupero al hablar de la hija de Cynthia Klitbo

Alfredo Adame lanza una fuerte advertencia a Cynthia Klitbo sobre el Rey Grupero y este reacciona en exclusiva ante tales comentarios. Además, el youtuber opina sobre los recientes escándalos del actor.

El pleito entre Alfredo Adame y Rey Grupero parece no tener fin. Ahora, el actor provocó la furia del youtuber al hablar de la hija de su expareja Cynthia Klitbo, acusándolo de supuestamente poder violentarla.

"Cynthia Klitbo metiste al demonio a tu casa. Espero en Dios no estar escuchando en poco tiempo que violó a tu hija, que la mató o que le hizo daño, que le hizo alguna cochinada", declaró el actor.

Ante tales declaraciones, Rey Grupero reaccionó en exclusiva con 'hoy Día' y opinó sobre los recientes escándalos de Adame. Además, aclara si terminó su noviazgo con Klitbo por violencia.

"Me da mucha impotencia no poder ir a la casa de este tipo y meterle tres trompadas. Te prometo que me estoy aguantando con el alma", dijo.

Y agregó: "Yo he tenido el absoluto respeto con su hija y con su casa, entonces si el señor Alfredo Adame comenta que alguien se atrevería a hacerle algo a una persona menor de edad. Entonces, ahí él está hablando de que sí se atrevería a abusar de una persona menor. Yo no".

Alberto Ordaz, su nombre real, también aprovechó para desmentir que terminó su noviazgo con Cynthia por violencia doméstica.

"La ruptura fue algo que no tuvo que ver ni con violencia ni con celos ni con nada. La ruptura que tuvimos fue por tiempos", destacó.

Después de los insultos de Alfredo a un conductor en medio de su campaña política como candidato a diputado y del apercibimiento que le hizo el partido político al que pertenece, el youtuber comentó que se planea una marcha para exigir que se destituya.

"Pedimos la expulsión. Ya sacó lo de los 40 millones y se lo perdonaron; ya sacó este rollo [de insultar a un conductor]. Es momento de sacarlo y de también pedirle a las autoridades que le hagan un examen psicológico", exigió el influencer.

Y es que después de que Adame demostrara tener un carácter explosivo, temen que teniendo poder sea aún más agresivo.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!