Alejandro Fernández ya volvió tradición cantar en Las Vegas durante la celebración de las fiestas patrias mexicanas con motivo de la Independencia de su país, presentaciones que lleva realizando hace más de 20 años.
En entrevista con Hoy Día, El Potrillo dejó claro que aprendió muy bien de la carrera de su padre, pues también pasa horas cantando para complacer a su público tal como lo hizo Vicente Fernández.
“Es el público el que manda, de verdad es una interacción y te das cuenta ya hasta que estás arriba del escenario cómo está reaccionando la gente”, dijo.
Al hablar de sus hijos, Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina, los ojos se le iluminan y lleno de orgullo reconoce que todos heredaron el talento de la familia Fernández.
“Me salieron los cinco (cantantes), a los cinco les gusta y traen la vena artística, lo único que tengo que hacer es apoyarlos. Emi y Vale que se acaban de lanzar, se lanzaron con música pop, están chiquitos, tienen 21 y 23 años y están tratando de experimentar”, explicó.
[“No soy de hielo, no soy de palo”: Así reacciona Ana Bárbara a sus pleitos familiares]
“Es una herencia”
Al igual que Emiliano y Valentina, Camila y América han trabajado en sus propios proyectos musicales, más enfocados hacia el regional mexicano, sin embargo, es Alex, el hijo mayor, quien sigue de cerca los pasos de su padre.
“Es una herencia que me dejó mi padre, pero que también es parte de ellos”, señala Alejandro al hablar del talento que han mostrado tener sus hijos.
Con su gira Hecho en México, El Potrillo recorrerá más de 20 ciudades de Estados Unidos y México. En este tour ha contado con la compañía de su hijo Alex, algo que le da un toque especial e inolvidable.
Parece que fue ayer, pero en realidad pasaron 30 años"
alejandro fernández cantante
“Me acuerdo cuando yo estaba cantándole a mi padre y que el tiempo no perdona, como dice la canción, es impresionante cómo ahorita me acuerdo de esos momentos y parece que fue ayer, pero en realidad pasaron 30 años y la vida se fue así, tanto que mi padre no está ni siquiera con nosotros”, dijo el intérprete al borde de las lágrimas.
Además de sus próximas presentaciones en Las Vegas, Alejandro visitará Phoenix, Inglewood, San Diego, El Paso, Houston y terminará sus conciertos en Estados Unidos el 2 de diciembre en Los Ángeles.