IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alaïa habla sobre la fuerte conexión que tiene con su yegua Rumbera

Con tan solo seis años, Alaïa ha establecido una conexión muy fuerte con Rumbera y nos cuenta qué tan fuerte puede ser la conexión entre ella y su yegua.

En entrevista con ‘hoy Día’, la hija de Adamari López nos habla de su amor y conexión con su yegua Rumbera.

El amor por los caballos de Alaïa surgió desde pequeña, cuando sus padres la llevaron por primera vez a montar. Ahí, según las palabras de su madre, "fue como amor a primera vista".

"Se recostó encima del caballo y lo acariciaba, lo hizo de manera natural. Está feliz, le encanta venir a sus clases de equitación", añadió.

La pequeña comenzó a montar caballo desde los años y medio y ahora ya tiene seis. Es por eso que el amor por su yegua Rumbera cada día crece más y más, y nos habló la fuerte conexión que tiene con ella.

"Estoy tan feliz cuando monto a Rumbera porque es una de mis favoritas. Cuando la conocí, la monté poco a poco. Siento que estoy en una competencia, entonces me da libertad y felicidad", declaró.

De hecho, López platicó qué tan fuerte puede ser la conexión entre su hija y su yegua.

"Yo creo que en la película Lucky y Spirit tienen esa relación tan especial, es como Alaïa y Rumbera. A ella le encanta. Fue de las primeras que utilizó y además llegó a hacer competencia. Así que yo creo que sí hay una similitud entre el personaje de Lucky y Spirit con Alaïa y Rumbera", contó.

Y añadió: "Alaïa es aventurera igual como el personaje de Lucky. Le gusta experimentar, le gusta vivir, es apasionada, es niña y quiere pensar que todo lo puede lograr y que todo lo puede hacer. Yo creo que esas son también de las cualidades que vemos en Lucky".

No cabe duda que la conexión entre Rumbera y Alaïa es única e irrepetible.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!