IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López revela sus manías más extrañas

Nuestra Adamari López tiene algunos extraños hábitos que son parte de su gran personalidad y aquí te contamos algunas de ellas. ¡Te sorprenderás!

Adamari López es una de las celebridades que disfruta de compartir detalles de su vida con sus seguidores y, en el marco de su cumpleaños número 50, la presentadora nos reveló que es una mujer con algunas manías relacionadas con la limpieza y el orden, pero hay una que es hasta le sorprende a ella. Mira de cuáles se trata.

  • Tener siempre las uñas cortas: Adamari disfruta de tener sus uñas al ras de las yemas de los dedos. Incluso cuando siente que la uña toca el cristal del teléfono, sabe que ha rebasado la línea de lo largas que pueden estar.

"Me gustan las uñas cortas. Por lo general, me gustan al ras de las yemas de los dedos. Cuando siento que la uña toca el cristal del teléfono, ahí rebasé la línea de lo larga que pueden estar", asegura.

  • Siempre lleva una servilleta consigo: Sin duda, esta una de las manías que más la sorprende por lo curiosa que es. La presentadora siempre lleva una servilleta consigo y la puede guardar ya sea en cualquier parte de su cuerpo o de la cartera. "La utilizo para secarme el ojo llorón o para quitarme el exceso de grasa o simplemente porque la quiero tener en la mano", cuenta entre risas.
  • Es muy ordenada, meticulosa, limpia y pulcra: Ada es fan del orden total. Todo tiene que estar limpio y recogido en su hogar. Su nivel de orden es tanto que puede entrar a su casa y saber a simple vista que está fuera de lugar, si falta algo o está roto. Incluso sabe cuando alguien ha tomado algo, lo ha usado y lo ha vuelto a poner en su lugar.
  • No se puede acostar sin que los platos estén limpios: Aunado al punto anterior, esta es otra de las manías que tiene nuestra 'chaparrita consentida'. Según sus propias palabras, no puede irse a dormir hasta que todos los trastes estén limpios, organizados y recogidos. De lo contrario, siente que no limpió bien su casa.
  • No le gusta caminar descalza: No importa qué tan limpio y pulcro esté el piso, Adamari evita a toda costa caminar descalza porque le da ansiedad.
  • Es maniática hasta con la comida: Para la presentadora, es difícil probar platillos que no conoce y su comida menos favorita son los vegetales. "Soy muy picky, le saco cositas al arroz o a la comida", afirma.
  • Tiene una obsesión con los olores: A la puertorriqueña le encantan los olores, ya sea del ambiente, de una casa, pero también adora los olores de una persona. "Cuando tú te acercas a alguien y esa persona tiene un buen perfume o un olor natural rico, es para mí muy grato y suelo recordarlo", confiesa.
  • Le encanta ponerse cremas y aceites: No es ningún secreto que Ada es amante de la belleza y del cuidado de la piel. Cuando sale de bañarse, se frota su aceite favorito por todo el cuerpo mientras su cuerpo está húmedo, para absorberlo mejor. Posteriormente, lo seca y se pone crema, pero si se va a poner algún vestido o falda corta, su secreto es agregarle unas gotitas de aceite a su hidratante.
  • Dobla las bolsas del supermercado: Aunque esta es una manía que ha dejado un poco atrás, cuando llegaba del supermercado, no podía dejar las bolsas sin doblar. De hecho, contó cómo las dobla: "las hago como tiritas y después las doblo en forma triangular, como origami".

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!