IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López regresa al trabajo muy sana y con la mejor actitud

La presentadora de ‘hoy Día’ está de regreso, luego de que su prueba de COVID-19 dio un resultado negativo.

Adamari López está de regreso en hoy Día luego de casi dos semanas de haber estado ausente y en tratamiento por un contagio de coronavirus

Sus compañeros Stephanie Himonidis, Nacho Lozano, Arantxa Loizaga, Quique Usales y todos los que hacen posible el programa le dieron una calurosa bienvenida.

“Estoy feliz de regresar a mi casa de hoy Día llena de salud y de mucha información”, expresó ante las cámaras.

Adamari llegó vestida de un conjunto azul con minifalda, estaba tan contenta que bailó, informó sobre los acontecimientos más importantes en el mundo del espectáculo y hasta se enfrentó a sus compañeros en una competencia al estilo de Exatlón.

La presentadora anunció el pasado 14 de enero por medio de sus redes sociales que había dado positivo en su test de COVID-19, por lo que estaría aislada algunos días.

De acuerdo con un video que compartió con sus fans, los primeros síntomas que presentó fueron los de un resfriado fuerte, lo que la llevó a hacerse la prueba.

Por recomendación de su médico, Adamari ingresó al hospital para prevenir cualquier complicación, teniendo presente que hace casi tres años la influenza puso en peligro su vida.

[Adamari López se recuperó del COVID-19 en casa]

“Me vi muy mal de salud, en un estado bastante difícil y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo, teniendo síntomas que pudieran ser parecidos, tomamos la decisión de entrar al hospital”, indicó la presentadora en Facebook.

Adamari recibió un tratamiento intravenoso y después de tres días en el hospital regresó a casa para seguir con su recuperación.

En contacto con sus seguidores

A pesar de haber estado aislada, Adamari siempre se mantuvo en contacto con sus fans por medio de sus redes sociales.

Con un gracioso video en Instagram informó que había superado el coronavirus y que estaría de regreso en el programa.

Para aprovechar su tiempo libre en casa, se puso a limpiar y organizar su garaje, algo que le ayuda a despejar su mente en los días que se siente agobiada.

“Hoy se me ocurrió que quería venir a arreglar mi garaje que tiene un montón de cosas que me gustaría sacar, seguir moviendo y deshacerme de cosas que no necesariamente me están aportando nada”, indicó.

La presentadora explicó que con esta actividad, además de mantener su casa limpia y tener más espacio, siente que logra “mover la energía para que cosas bonitas pasen”.

¡Suscríbete aquí al newsletter de hoy Día y recibe lo mejor del show en tu email!